Massage Freaks se retrasa tras esta violenta reacción online

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos indies más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Massage Freaks.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título confirman que están retrasando el equipo correcto a algunas acusaciones que se han producido tras el anuncio original. En primer empleo, el equipo parece «centrarse en la conducta lasciva, las interacciones físicas no deseadas y los personajes que se acercaban un poco a un especie de ídolos japonesas de la vida vivo, con los mismos nombres de los miembros del especie».

Tras esto, Qureate, responsable del equipo, ha confirmado lo ulterior:

La traducción para Nintendo Switch de “Massage Freaks”, cuyo divulgación estaba programado para el 4 de agosto de 2022, se ha pospuesto tras algunas conversaciones con partes relacionadas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a nuestros clientes.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.