Los mejores animes de la temporada de verano 2022

El verano del 2022 viene cargado de interesantes animes para todo tipo de audiencias, como la tan esperada segunda temporada de Made in Abyss, que incluso llegará con un videojuego para Nintendo Switch.

En este artículo os listaremos algunos de los mejores animes para disfrutar este verano, con sus respectivos estudios de animación y las plataformas de transmisión en las que los encontraréis.

Danmachi Temporada 4 (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka)

Ya con tres temporadas a sus espaldas, no hay duda de que muchos esperan encantados la nueva temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, todavía conocido como Danmachi; que nos llega de parte de HIDIVE y animado por Pierrot y Studio Signpost.

La trama sigue el delirio del héroe Bell Cranel por volverse más resistente interiormente de las peligrosas mazmorras. ¿Su motivo? Seguir la reflexión de su anciano adoptivo, quien le enseñó la importancia de conocer chicas en sus aventuras. Haciendo esto, un día conoce y se enamora de una bella zamarra, quien aparentemente está fuera de su trascendencia. Tras el armonía de Bell con la diosa Hestia, su aventura comienza para volverse más resistente y así conquistar el corazón de su amada.

Shadows House Temporada 2

Transmitida por Crunchyroll y VRV, la secuela animada por CloverWorks seguirá revelando los secretos de la aterradora mansión.

Una misteriosa historia te atrapará en Shadows House, una mansión donde unos sombríos nobles sin rostro son atendidos por muñecos que han cobrado vida. Todo acerca de lo que ocurre aquí es un enigma, incluso para la alegre muñeca Emilyko, quien trabaja para su ama Kate Shadow, aunque poco a poco irá descubriendo más acerca de lo que ocurre a su más o menos.

Yurei Deco

Para los fans de la ciencia ficción, Crunchyroll y VRV nos traen este verano a Yurei Deco, animada por Science SARU (el estudio de Masaaki Yuasa y Eunyoung Choi).

Esta fascinante historia se desarrolla en Tom Sawyer Island, donde la sociedad está fuertemente controlada a través del mundo digital. Berry, una chica global y promedio, un día conoce a Hack, una chica que aparenta ser un pequeño. Cautivada por este personaje, Berry descubre que Hack lidera un comunidad de detectives que se mantiene al beneficio de la sociedad, lo que la lleva a educarse más acerca de lo que sucede entre las sombras de su isla.

The Devil is a Part Timer! Temporada 2 (Hataraku Maou-sama!!)

Para muchos una de las secuelas más anticipadas del verano del 2022. The Devil is a Part-Timer! de Studio 3Hz ha sido graduado por las plataformas Crunchyroll, Hulu y VRV.

La historia se basamento en un mundo sumido en el caos, donde el rey demonio Sadao tiene todo lo necesario para cultivar su reino de terror. Sin bloqueo, por caprichos del destino es transportado a nuestro Tokio, donde no tiene el poder que le gustaría. El malvado rey demonio se ve obligado a tomar un trabajo de tiempo parcial, con la esperanza de ascender a tiempo completo.

Mira también: Todo sobre Dragon Ball Super: Super Hero (Sin spoilers)

Lycoris Recoil

El anime Lycoris Recoil de A-1 Pictures ya se confirmó para ser transmitido en Crunchyroll y VRV, y su trama es una recuerdo a muchos animes clásicos.

La historia se desarrolla en una traducción futurista de Tokio, donde una ordenamiento secreta se encarga de sostener la paz eliminando a toda amenaza ayer de que ocurran actos criminales. Lo raro es que esto lo hacen a través de agentes especiales conocidos como Lycoris, que usualmente trabajan encubiertas como chicas de preparatoria.

Mi tío es de otro mundo (Isekai Ojisan)

Mi tío es de otro mundo de AtelierPontdarc fue licenciada por Netflix y es una de las mejores propuestas cómicas para la temporada de verano del 2022.

La serie en sí es un libranza a la típica trama de Isekai. Esta vez se proxenetismo de un «Ojisan» (un tío), que regresa al mundo positivo tras suceder pasado 17 primaveras en un mundo de capricho. Ahora se encuentra con su sobrino llamado Takafumi, y tendrá que usar todo lo aprendido en más de una división de Isekai para adaptarse de nuevo a la efectividad.

Call Of The Night (Yofukashi no Uta)

Los fans no han parado de susurrar acerca de Call Of The Night desde que se anunció que el manga publicado por Editorial Ivrea recibiría una habilitación animada de parte de LIDENFILMS a través de HIDIVE para el verano del 2022.

La trama sigue una historia de romance que involucra a un muchacha llamado Kou Yamori que sufre de insomnio, por lo que se pasea de sombra. Esto le lleva a conocer a una mujer misteriosa señal Nazuna, que abrirá un mundo de posibilidades para él. La historia involucra drama adolescente y un armonía con lo supernatural.

Classroom of the Elite Temporada 2

La segunda temporada de Classroom of the Elite finalmente ha llegado a Crunchyroll y VRV por parte de Lerche como una de las mejores series para disfrutar este verano.

La trama sigue la vida escolar de Kiyotaka Ayanokouji en una traducción futurista de Tokio, donde el gobierno ha establecido una escuela distinto para los estudiantes que forjarán el futuro del país. Solo los mejores asisten aquí, pero las habilidades que hacen distinto a cada personaje rivalizan fuertemente con las del resto. Esto da oficio a un drama intenso, competitivo y muy interesante de ver.

Overlord IV (temporada 4)

Zócalo en una serie de novelas ligeras, el anime de Overlord rápidamente se ganó el apoyo de muchos fans gracias a su interesante historia de hecho y capricho, así como por las animaciones creadas por Madhouse. El anime actualmente se puede disfrutar en Crunchyroll y Funimation.

La historia se desarrolla en un mundo de capricho diferente al nuestro. Momonga, el líder de uno de los gremios más fuertes de un MMORPG llamado Yggdrasil a punto de ser descontinuado, decide mantenerse conectado en el articulación hasta el posterior momento en que los servidores estuvieran funcionando. Para su sorpresa, queda atrapado en el articulación, pero no como su yo positivo, sino como su confuso personaje.

Made in Abyss – Temporada 2

El regreso de Made in Abyss de parte de Kinema Citrus es sin duda uno de los más anticipados por los fans del anime, y llega a Oeste a través de Selecta Visión y HIDIVE; con el popular manga publicado por la Editorial Ivrea. Por otra parte, en septiembre de este año saldrá un el juego de Made in Abyss para Nintendo Switch.

Made in Abyss nos cuenta una historia de capricho con mágicos entornos y personajes únicos. Aunque a simple panorámica parece un diseño admirable, la trama oculta muchos secretos oscuros y temas adultos. La historia sigue las aventuras de los humanos a las profundidades de un enigmático barranca que observancia todo tipo de criaturas y objetos fascinantes; así como peligrosos.

En esta nueva temporada, los jóvenes protagonistas explorarán una ciudad hermosa y única, repleta de terroríficos principios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.