Cómo hacer una cuerda en Minecraft y para qué animales sirve

Podemos crear multitud de fundamentos en nuestras partidas a Minecraft, unos fundamentos más válidos que otros, algunos nos ayudarán a poder sobrevivir a los enemigos y otros son indispensables para nuestros propios animales como es el caso de la cuerda.

Y es que la cuerda es uno de esos fundamentos indispensables si queremos que todos nuestros animales indefensos estén mejor controlados, cubo que los podemos reunir en una zona más segura o admisiblemente gestionarlos en nuestra pueblo.

Es por ello que te decimos exactamente cuál es la fórmula de la cuerda en Minecraft, cómo obtener cada uno de los materiales y qué debemos hacer para sacarla el mayor provecho.

VIDEO

Minecraft: The Wild Update – Tráiler de impulso

Cómo hacer una cuerda en Minecraft y para qué animales sirve

Se proxenetismo de una de las recetas más fáciles que puedes conseguir en Minecraft, y básicamente necesitamos una hipérbole de Slime y cuatro hilos.

Por una parte la hipérbole de Slime la podemos obtener de una forma suficiente viable cerca de los pantanos y en las cuevas. Los slimes son una especie de bando verde que debemos eliminar para obtener este objeto a cambio.

Luego en lo que respecta al hilo, es aún más viable, porque básicamente tienes que matar arañas y por cada araña eliminada vas a admitir un hilo.

Cuerda en Minecraft

Una vez que tengamos todos los materiales necesitas crear la fórmula tal como te mostramos en la imagen, es sostener, poniendo la hipérbole de Slime en el centro, y luego los hilos en el primer y segundo cuadrante de la primera fila, en el primer cuadrante de la segunda fila y en el postrero cuadrante de la última fila.

Con esto recibiremos dos cuerdas.

Luego tenemos un montón de animales a los que podemos atar a las cuerdas como las abejas, los pollos, las vacas, los delfines, los monos, los zorros, los caballos, las llamas, los cerdos, los conejos, las ovejas o los lobos, entre otros tantos.

¿Juegas asiduamente a Minecraft? Si es así, te interesa analizar otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween. Y asimismo cómo jugar gratis a Minecraft.

Asimismo te dejamos con la lista de recetas para todas las pociones (noviembre 2021), cómo empalar (encantamiento), Los mejores mods para cambiar el juego en Minecraft, Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas y las mejores comidas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.