Nuevo tráiler y póster de The Sandman antaño de su estreno en Netflix el 5 de agosto

Hace unos días ya pudimos ver un par de nuevas imágenes de The Sandman con Sueño, el protagonista de la serie interpretado por Tom Sturridge, vistiendo con su mítico casco y extrayendo arena de su bolsa.

Con motivo de la Comic Con de San Diego 2022, la amoldamiento de The Sandman para Netflix se luce en un nuevo tráiler y igualmente en un nuevo póster protagonizado por muchos de los personajes que veremos en la serie y que acompañarán a Sueño en su aventura.

En el nuevo cartel de The Sandman encontramos a Sueño unido con personajes como: Crimen, a la que da vida Kirby Howell-Baptiste, Johanna Constantine, interpretada por Jenna Coleman, Lucifer encarnada por Gwendoline Christie o Boyd Holbrook como El Corintio.

La primera temporada de The Sandman supone una amoldamiento de los dos primeros cómics del mismo nombre escritos por Neil Gaiman: Preludios y nocturnos y La casa de muñecas

The Sandman Netflix

La historia de Sueño comienza cuando es capturado por el ocultista Roderick Burgess, quien lo aprisiona durante cien primaveras. Cuando Sueño logra salir de su prisión, tiene que recuperar los atributos que le fueron robados, entre los que se incluyen el casco, la bolsa de arena y el rubí.

Cuando regresa al Reino de los Sueños, descubre que se encuentra en un estado de decadencia categórico por omisión del tiempo que pasó fuera, y Sueño tendrá que pedir ayuda a sus familiares para reparar su mundo y repararse a sí mismo mientras atraviesa las mentes dormidas de la concurrencia.

American Gods y otras series y películas de libros de Neil Gaiman

American Gods y otras serie y películas de libros de Neil Gaiman

The Sandman se estrenará en Neflix el próximo 5 agosto, en tan pronto como un par de semanas. Si os gustan los universos creados por Neil Gaiman, os recomendamos no perder de audiencia siquiera Good Omens.

Good Omens estrenará próximamente su segunda temporada en Amazon Prime Video, y Los hijos de Anansi igualmente tendrá pronto su amoldamiento en la plataforma.

Leave a Comment

Your email address will not be published.