Todas las soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Llegamos a los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 3 del capítulo 3, unos retos sencillos que podemos pasar en un par de horas, que nos van a permitir seguir subiendo nuestro nivel del pase de batalla.

En esta semana 7 tenemos ciertos desafíos interesantes como detener la música en Caverna descontrol, destruir estructuras, infligir daño o hacer un giramiento de 360° sutil, entre otras.

Para que lo tengas muy obvio, te ofrecemos la decisión a todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 3 del capítulo 3, para que vayas directamente a por el lucha y así no pierdas el tiempo.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 temporada 3 – Tráiler cinemático

Decisión de los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 3 Capítulo 3

Esta es la decisión de los desafíos de la semana 7:

Mantén la primera pertrechos que recojas en tu inventario hasta que llegues al Top 20

Te valen las modalidades como dúos, escuadrones o individual, pero no te vale en esta ocasión refriega por equipos. Recoge cualquier pertrechos al manifestación de la partida y mantenla hasta que estés en el Top 20, así que adopta una ademán pasiva y escóndete mientras se van cerrando los círculos de la tormenta.

Inflige daño a oponentes que estén en el melodía

Lo puedes hacer perfectamente en refriega por equipos, mientras los jugadores vayan reiniciado sus partidas tras ser eliminados, dispáralos mientras descienden.

Destruye estructuras con un boloncho (20)

Recogemos los pertinentes bolonchos que están disponibles en caverna descontrol, y destruimos 20 estructuras con los mismos.

Bichero diferentes objetos consumibles en una misma partida (3)

Recoge objetos consumibles de los cofres o admisiblemente que te encuentres por el suelo, y luego arroja tres de ellos para pasar el desafío. Te puedes suceder por Caserío colesterol donde hay un almacén de comida, para coger manzanas, plátanos o setas que podrás arrojar.

Haz un giramiento de 360° sutil tras bajarte de un lobo o un cerdo salvaje

En las praderas puedes encontrar tanto jabalíes como lobos, simplemente monta sobre los mismos e intenta realizar un giramiento de 360° en el melodía antiguamente de tocar el suelo. Para ello sube una irresoluto y cuando comiences el descenso salta del animal y realiza el giramiento.

Detén la música en Caverna descontrol (3)

Fortnite

Debemos dirigirnos a caverna descontrol, en concreto en la zona de la pista de bailete donde podrás ver que está sonando música. Verás que sobre el atmósfera hay un montón de altavoces así que simplemente destrózalos. Es imperdible porque están todos los altavoces juntos.

Rompe los escudos de oponentes (3)

Es aconsejable que tengamos armas de cierta anomalía avanzadilla para que sea mucho más obvio destruir los escudos de tres oponentes, poco que podemos hacer en refriega por equipos.

Como has podido observar, no hay ningún desafío que sea especialmente complicado, por lo que un par de horas de inversión para superarlo será más que suficiente.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5 y semana 6.

Igualmente tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Leave a Comment

Your email address will not be published.