FIFA 23 contará con colección cruzado y ligas femeninas

«El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados»

Electronic Arts ha revelado FIFA 23 con el tráiler que tenéis más en lo alto. En él, por otra parte de desvelar unas cuantas nuevas funciones sobre el colección, han confirmado que su vencimiento de extensión será el 30 de septiembre de 2022 (con comunicación anticipado gracias a EA Play o la estampación Ultimate el día 27); ninguna variación con las fechas habituales.

En cuanto a las novedades, vamos primero con las más relevantes. Por un costado, contará por primera vez con clubes de fútbol femeninos, aunque, al menos de extensión, solo habrá disponibles dos ligas: la Division 1 Arkema Féminine de Francia y la English Women’s Super League. El tráiler, de hecho, muestra unas cuántas imágenes de las jugadoras vestidas con la camiseta de los equipos; hasta ahora, solo estaban disponibles las selecciones nacionales. De ellas, de hecho, sabemos que habrá copas mundiales licenciadas, tanto masculina como femenina.

Igualmente sabemos que la lectura de PC del colección se equiparará por fin a la de consolas de nueva reproducción, y tendrá colección cruzado de esa misma guisa: por un costado estará el porción de PS4 y Xbox One y, por el otro, el resto de versiones del título. Este cross-play se aplicará a los Amistosos Online principales y a los homónimos en el interior de Ultimate Team; mínimo por ahora de modos competitivos.

Yendo al circunscripción de colección, parece que han renovado este HyperMotion que presentaron el año pasado con un 2 como coletilla y, como nos cuentan incluso cada temporada, «tendrá más animaciones que nunca y un realismo insuperable cada vez que sales al campo». Encima de unos lanzamientos de desatiendo rediseñados en los que podremos ver nuestras probabilidades de marcar, nos hablan de un nuevo tiro particular con mecánica riesgo-recompensa, aunque no parece acontecer mucho más por ahora a nivel de gameplay.

En cuanto a Ultimate Team, parece que tendrá un nuevo sistema de química y un modo llamado FUT Moments. De momento, eso sí, no se han destacado novedades del modo carrera ni de otras funciones para un deportista, así que desatiendo esperar alguna que otra puesta al día a lo derrochador del verano.

La lectura de Switch, por cierto, será simplemente una nueva Legacy Edition, así que tendrá las mismas funciones y modos que FIFA 22.

FIFA 23 se publicará en Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5, PC y Google Stadia el 30 de septiembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.