Decisión al puzle del espejo en Diablo Immortal para conseguir la runa perdida

No hay muchos puzles que debamos resolver en nuestra aventura por Diablo Immortal, pero los que hay pueden rematar causando cierto dolor de vanguardia a los jugadores, sobre todo uno que está relacionado con una serie de espejos.

Si perfectamente el puzle de los espejos en Diablo Immortal puede parecer un poco complicado al principio, la verdad que es harto sencillo, básicamente porque sólo tendremos que hacer cuatro movimientos en tres de los espejos, y el resto dejarlos intactos.

Así que te contamos cómo resolver el puzle de los espejos en Diablo Immortal para que puedas obtener la runa perdida.

VIDEO

Diablo Immortal – Tráiler de cosméticos del prerregistro

Decisión al puzle del espejo en Diablo Immortal para conseguir la runa perdida

Este puzle forma parte de la tarea de conseguir una de las runas una vez que accedas a la biblioteca Zoltun Kulle, que forma parte de la campaña principal.

En la primera parte del puzle te dirán que enciendas las nueve lámparas al mismo tiempo en la biblioteca, mientras que en la segunda parte debes alinear una serie de espejos a los lugares correctos para que se proyecte el haz de luz sobre la runa cerúleo para así iluminarla.

VIDEO

Diablo Immortal – Tráiler beta cerrada

La combinación es muy obediente transmitido que lo primero que debes hacer es empujar el espejo que está más a la izquierda un espacio, seguido de mover el espejo adyacente al precursor otro espacio, con la idea de que entreambos formen un ángulo de 90°. Ahora solo nos queda demarcar el espejo que está más cercano a la runa y moverlo en torno a debajo dos veces y habrás resuelto el puzle.

Ahora ya lo único que te queda hacer es interactuar con la runa que se ha activado para exceder este puzle.

Si estás a tope por Santuario, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el descanso: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Y no te pierdas nuestras guías sobre el descanso como la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal, cómo unirse a la facción de los inmortales, cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro o las configuraciones que debes hacer antes de empezar a jugar a Diablo Immortal.

Por supuesto, además tenemos guías avanzadas como cómo convertirse en un Sombra dentro de Diablo Immortal: cómo pertenecer a esta facción y qué beneficios tiene o cómo desbloquear las misiones de élite en Diablo Immortal y en qué consisten.

Leave a Comment

Your email address will not be published.