¿Te perdiste el Nintendo Direct? Este tráiler XL de Xenoblade Chronicles 3 te resume lo más importante

Nintendo ha publicado un tráiler extra abundante de Xenoblade Chronicles 3, el JRPG exclusivo de Monolith Soft que aspira a convertirse en el mayor juego de Nintendo Switch. Si te perdiste el Nintendo Direct centrado en Xenoblade Chronicles 3 de hace unas semanas, este tráiler de 8 minutos te resume todo lo esencial.

Por un banda, presenta su historia, ambientada en Aionios, un reino cuya exuberante belleza natural contrasta con las destructivas guerras entre dos naciones enfrentadas, Keves y Agnus

El conflicto entre ambas parece ser interminable, pero un colección de seis guerreros, tres de cada mandato, hacen piña. Sus protagonistas con Noah y Mio, que empiezan luchando pero se juntan para hacer frente a un enemigo popular.

VIDEO

Xenoblade Chronicles 3 – Tráiler caudillo

A partir de entonces comienza su cruzada para intentar poner fin al conflicto, aunque las dos naciones llevan generaciones basando su razón de ser en la lucha, y encima de los monstruos gigantescos y la amenaza que se cierne sobre toda la tierra de Ainoios, tendrán que hacer frente a una sociedad muy inmovilista…

En la experiencia, esto significa que controlamos a seis personajes, incluso siete, ya que podemos enganchar a otros valientes héroes a nuestro equipo y aprovecharnos de sus habilidades y artes.

Xenoblade Chronicles 3

Los héroes son Noah, Mio, Eunie, Lanz, Taion y Sena, cada uno con clases diferentes (espadachines, sanadores, a distancia…). El combate, como en toda la dinastía, es en tiempo actual, con ataques automáticos pero artes que vamos lanzando para dar diferentes género.

El tráiler incluso muestra la exploración en los enormes parajes naturales de la dinastía, los árboles de habilidades o los momentos en los que podemos detener para darles de ingerir y que socialicen entre ellos.

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea emplazar por un router gaming.

Ver listado

Por postrer, si tienes un amiibo de Shulk de la serie Smash Bros, podrás usarlo para dar al aspecto de las espadas de Noah la de la legendaria espada Monado.

La semana pasada incluso conocimos detalles de los DLC, un pase de expansión con contenido  durante todo 2022 y una gran expansión de la historia en 2023.

Xenoblade Chronicles 3 saldrá el 29 de julio en Nintendo Switch. El placer sale antaño de lo previsto, y por esa razón la tiraje coleccionista no llegará hasta posteriormente, y se dará la extraña situación en la que tengas que reservar la edición especial después de tener el juego.

Leave a Comment

Your email address will not be published.