¿Por qué Sonic Mania fue un articulación «básico»? Así lo explican desde SEGA

Aquí traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo apto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Mania.

Este texto publicado nos permite conocer lo decisiva que fue esta entrega para SEGA. En una entrevista con Game Informer, el director comercial y de marca de SEGA, Ivo Gerscovich, lo ha confirmado:

Comenzamos a cuchichear con Christian Whitehead, y nunca lo olvidaré, hubo una reunión con Iizuka-san, y Christian voló desde Australia. El equipo estaba trabajando en la idea, y estaban yendo y viniendo, e Iizuka-san estaba en silencio. Y salió unos minutos, y luego regresó y dijo: ‘¿Por qué no hacemos esto?’ y básicamente tuvo la idea de combinar todos estos juegos diferentes y llamarlo ‘Mania’. Y todos quedaron boquiabiertos en ese momento, y nos dimos cuenta de que teníamos poco potencialmente mágico.

Cuando empezamos a ver las primeras versiones del articulación, ya podías comprobar que había poco muy distinto. Es uno de los momentos decisivos, y el equipo se enorgullece mucho porque eso inmediatamente trajo la esencia de reverso y atrajo a muchos fans nuevos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, asimismo podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este articulación aquí.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.