IDW Publishing detalla los cómics de Sonic 4 y el 30º aniversario de Tails

Vuelve a llegarnos un extraordinario mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se negociación efectivamente de Sonic.

Según hemos podido conocer, IDW Publishing ha confirmado novedades sobre la serie de cómics oficial. Se negociación de un avance de lo que presentará en la Comic Con 2022: están preparando una nueva miniserie de Scrapnik Island y una celebración del 30º cumpleaños de Miles «Tails» Prower.

Esto es lo compartido:

Sonic the Hedgehog: Scrapnik Island es una miniserie de cuatro números del escritor Daniel Barnes, el intérprete Jack Lawrence y la colorista de Nathalie Fourdraine. Programado para su impulso en octubre, Scrapnik Island enfrentará a Sonic y Knuckles contra caras nuevas y un enemigo que regresa; Metal Knuckles. Estará arreglado en octubre con tres portadas diferentes: la portada A de Fourdraine, la portada B de Min Ho Kim y una portada exclusivo de Diana Skelley.

Luego de eso, Sonic The Hedgehog: Tails’ 30th Anniversary Special llegará en noviembre de 2022. Esta es una nueva historia de 30 páginas del escritor Ian Flynn, con arte de Aaron Hammerstrom y colores de Reggie Graham. Se lanzará en noviembre de 2022 con tres variantes de portada: la portada A de la serie Hammerstrom, la portada B de Thomas Rothlisberger y una tiraje exclusivo de Tracy Yardley.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.