Microsoft anuncia los juegos de Game Pass de la segunda medio de julio

Inside, Watch Dogs 2 y más

Microsoft ha anunciado los juegos que se incorporarán a Game Pass durante la segunda medio del mes de julio. La primera tanda se puede asomar a descargar desde mañana mismo, y durante esta quincena llegarán juegos como INSIDE o Watch Dogs 2. Vamos con todos los juegos:

Mañana, 19 de julio, se unirán al servicio Watch Dogs 2 y As Dusk Falls, entreambos en todos los sistemas de Game Pass. Aunque el pasatiempo de hackers de Ubisoft no necesita presentación, junto a destacar que As Dusk Falls es un título drama interactivo que será el primer esquema de INTERIOR/NIGHT, y llegará de salida a la suscripción de Microsoft.

Los del jueves día 21 son Sins of a Solar Empire: Rebellion (solo en PC), Torment: Tides of Numenera (cúmulo y consolas) y MotoGP 22 (en todas las plataformas), pasatiempo de motos titulado que desarrolla Milestone. Rebellion es una expansión independiente del pasatiempo flamante en el que controlaremos un imperio espacial, mientras que Torment: Tides of Numenera es un título de rol que actúa como sucesor espiritual del Planescape: Torment de 1999.

El postrer en incorporarse a Game Pass este mes será Inside, que lo hará el 29 de julio en consolas, cúmulo y PC. El más flamante propagación de los daneses de Playdead, que mezcla puzles, terror y hasta plataformeo, se llevó en 2016 el premio al mejor pasatiempo del año en la indumentaria de los BAFTA.

Antaño de sobrevenir con los juegos que se marchan del servicio, además nos anticipan unos cuantos juegos que se podrán retozar con Xbox Touch Control desde móviles. Serán Citizen Sleeper, Disc Room, Escape Academy, Garden Story, Little Witch in the Woods, Lost In Random, Spacelines from the Far Out, Umurangi Generation, As Dusk Falls, Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2.

Yendo por fin a las despedidas, serán cinco los juegos que saldrán de Game Pass el 31 de julio. Los que se marchan son Dodgeball Sociedad, Katamari Damacy Reroll, Lumines Remastered, Omno y Raji: An Ancient Epic.

Leave a Comment

Your email address will not be published.