Ya conocemos el trivial tamaño de la descarga de Coromon en Nintendo Switch

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos indies más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Coromon.

En este caso, se ha confirmado que el tamaño de la descarga del deporte será de 360 MB. Recordad que este es el espacio que deberemos tener osado en la consola o en nuestra polímero de memoria si queremos descargar el deporte digitalmente comprándolo desde la eShop de Nintendo Switch. No olvidéis que por ahora no ha confirmado publicación física.

Os recordamos además su tráiler de anuncio:

Coromon es un novedoso deporte de domesticación de monstruos con pixelart retro. Coromon ofrece una historia inmersiva, combates estratégicos por turnos y desafiantes puzles a un existencias clásico. Usa movimientos poderosos para destruir con el escuadrón de tu oponente. Usa tus habilidades para envenenar, aturdir o dañar a tu oponente con un cantera de habilidades disponibles.

¿Os ha gustado el vídeo? ¿Estáis esperando con ganas este tiro? Podéis compartirlo debajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, acondicionado este 21 de julio, en este enlace.

Fuente: eShop.

Leave a Comment

Your email address will not be published.