Cómo demandar las recompensas de Prime Gaming para Pokémon GO

Los entrenadores de Pokémon GO que estén suscritos al servicio de paga Amazon Prime podrán demandar recompensas exclusivas en la app.

No hay duda de que el placer de existencia aumentada de Niantic ha sorprendido a la industria con su consistente popularidad. Desde su impulso, el placer alcanzó a un sabido enorme y se fue masificando hasta alcanzar a niños y adultos en todas partes del mundo.

A día de hoy, Pokémon GO sigue siendo igual o más popular, con cientos de actividades que realizar y Pokémon que capturar. Pero para participar en el placer, siempre viene acertadamente tener objetos adicionales como PokéBall y Revivir Mayor, por lo que esta asociación con Amazon Prime es de particular interés para los jugadores.

¿Cuándo estarán disponibles las recompensas de Amazon Prime en Pokémon GO?

Esta asociación durará todo el 2022, así que los jugadores suscritos a Amazon Prime podrán esperar recompensas variadas a lo grande del año. Lo mejor es que los set de regalos se van rotando cada dos semanas, así que podréis disfrutar de dos sets diferentes en julio del 2022.

Esto significa que si sois jugadores de Pokémon GO con Amazon Prime, ya mismo podréis demandar las recompensas. Estas incluyen 30 PokéBall, 5 Revivir mayor y un Trozo Fortuna. Con los dos primeros regalos podréis capturar y pelear contra Pokémon, mientras que el Trozo Fortuna os permitirá aventajar 50% de Polvos Estelares adicionales durante un tiempo acotado.

Este es el segundo set, acondicionado desde mediados de julio del 2022. Podéis estar atentos a la web a final de este mes cuando os informaremos sobre las recompensas de la primera porción de agosto del 2022.

¿Cómo demandar las recompensas de Amazon Prime en Pokémon GO?

Lo primero es ser miembro de Amazon Prime y tener una cuenta en Pokémon GO, ya sea en Android o iOS. Luego tendréis que ingresar al sitio web de Prime Gaming particular para Pokémon GO a través de este enlace y inclinarse la opción de demandar las recompensas. Esto os dejará con un código de galardón, que necesitaremos canjear en nuestra app de Pokémon GO.

Si estáis usando Android, solo tenéis que consentir a la app de Pokémon GO, inclinarse la PokéBall del menú central y consentir a la tienda. En la parte de debajo tendréis la opción para canjear un código, y allí introduciréis vuestro código de galardón de Amazon Prime.

Un proceso similar se puede realizar desde iOS y ordenador. Tan solo tendréis que consentir a la web oficial de Niantic a través de este enlace, e iniciar sesión con Google, Facebook o Niantic Kids. Es importante que iniciéis sesión con la misma cuenta enlazada a Pokémon GO. Ahora solo tenéis que ingresar el código de Amazon Prime y habréis reclamado las recompensas.

Siguiendo estos pasos podréis demandar todas las recompensas de Amazon Prime en Pokémo GO, ya sea desde Android, iOS o desde la web. Amazon Prime es un servicio de suscripción de paga que os ofrece acercamiento a múltiples servicios de la compañía como Amazon Gaming, Amazon Video, Amazon Music, envíos gratuitos, y más. Tenéis más información sobre el servicio en la web oficial a través de este enlace.

Esto concluye nuestra timonel para demandar las recompensas de Amazon Prime en Pokémon GO. ¡Estad atentos en el interior de dos semanas para demandar las primeras recompensas de agosto del 2022!

Leave a Comment

Your email address will not be published.