Los anillos de poder muestra sus carteles de personajes y dan un primer vistazo a Adar, el principal miserable

En unos meses aterrizará en el catálogo de Amazon Prime Video El señor de los anillos: Los anillos de poder, la nueva y ambiciosa serie de la plataforma cuya trama se ambienta en el mítico universo creado por J.R.R. Tolkien.

Tras suceder contemplado recientemente el tráiler oficial de Los anillos de poder, Amazon Prime Video ha audaz una nueva serie de carteles de personajes de El señor de los anillos: Los anillos de poder, las cuales podéis echar un ojo a través de la subsiguiente recinto de imágenes.

La historia de la serie El señor de los anillos: Los anillos de poder se ambientará durante la Segunda Vida, transcurriendo su trama miles de primaveras antiguamente de que el Anillo Único cayera en las manos de Bilbo Bolsón en El Hobbit y de que Frodo lo arrojase a los fuegos del Monte del Destino en Mordor.

Tal como señala la sinopsis oficial de la serie, esta producción “llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, (…) una era en la que el miserable más holgado de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad”.

En el interior de los nuevos carteles lanzados por Prime Video se puede contemplar un primer vistazo a Adar, el principal miserable de la serie que será interpretado por Joseph Mawle (Juego de Tronos). Aunque no se sabe mucho sobre el personaje, todo apunta a que se tratará de un elfo corrompido.

Diferente de Mawie, conforman el reparto de El señor de los anillos: Los anillos de poder los actores Markella Kavenagh (El crepúsculo), Morfydd Clark (Drácula), Maxim Baldry (Last Christmas), Robert Aramayo (The King’s Man: La primera misión), Nazanin Boniadi (El escándalo), Ismael Cruz Cordova (Settlers), Tom Budge (Bloom), Owain Arthur (Coffee Wars) y Charlie Vickers (Palm Beach).

Completan el repertorio Ian Blackburn, Sophia Nomvete, Tyroe Muhafidin, Lenny Henry, Ema Horvath, Daniel Weyman, Dylan Smith, Megan Richards, Cynthia Addai-Robinson, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant y Sara Zwangobani.

La serie El señor de los anillos: Los anillos de poder se estrenará en el catálogo de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de 2022 que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Leave a Comment

Your email address will not be published.