El auténtico y obscuro final de Max en Stranger Things cuatro que fue cambiado en el último instante

Ha pasado más de una semana desde el instante en que los dos capítulos finales de la cuarta temporada de Stranger Things llegaron a Netflix. El plan de la pandilla de Hawkins para poner punto y final a la amenaza de Vecna no acabó saliendo completamente bien, y existen algunos miembros que pagaron las consecuencias.

Naturalmente, quien pagó el costo más alto fue Eddie Munson: el personaje de Joseph Quinn sacrificó su vida inmediatamente después de concluir de enamorar a los entusiastas de la serie de Netflix con el épico momentazo Metallica.

Sin embargo, entre las “bajas” de la época cuatro de Stranger Things, asimismo está Max. La joven interpretada por Sadie Sink fue la víctima final de Vecna, tras haber intentado sacrificarla previamente.

Max se transforma en el cebo del plan para terminar con Vecna, mas Once, Nancy, Steve y Robbin no llegan a tiempo de eludir que el personaje de Jamie Campbell Bower concluya con la vida de la joven.

Tras un inenarrable sufrimiento, Max muere, mas es resucitada por Once, quien efectúa un nuevo despliegue de su poder. Sin embargo, Once queda en coma, ciega y con sus extremidades destrozadas.

Hablando en el aftershow de Stranger Things, los hermanos Duffer han revelado que los planes originales para Max no incluían revivirla.

Lo discutimos como una posibilidad. A lo largo de un tiempo eso es lo que iba a ocurrir. Mas acabamos en esto… deseábamos acabar con una incógnita al final de la época.

Todavía no está claro si Max estará bien, sencillamente no lo sabemos. Deseábamos dejarlo en el aire mientras que avanzamos cara la Temporada 5“.

VIDEO

Tertulia con Spoilers de Stranger Things 4

Los hermanos Duffer empezarán la redacción de los guiones de la quinta temporada de Stranger Things, la última, el mes próximo de agosto.

Los capítulos finales de la serie insignia de Netflix no van a llegar hasta 2024, así que la duda sobre si Max se recuperará de alguna manera o terminará sucumbiendo al desproporcionado castigo que le infligió Vecna, seguirá presente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.