De qué forma apuntarse a la beta de Skull and Bones

Uno de esos juegos en los que lleva trabajando Ubisoft ya bastantes años, y que sin embargo lleva 4 años de retraso con respecto a su data de lanzamiento original, es Skull and Bones, un título inspirado en el una parte de la jugabilidad de Assassin’s Creed 4: Black Flag, y que esencialmente nos va a ofrecer una propuesta multijugador de planeta abierto llena de piratas.

Pues ya hay luz al final del túnel, pues presumiblemente el título saldrá el 8 de noviembre de este mismo año, y debido a la magnitud de la propuesta, vamos a contar con una fase beta en la que van a poder participar jugadores elegidos.

Así que si eres de los interesados, te afirmamos cómo apuntarse a la beta de Skull and Bones, diciéndote precisamente lo que debes hacer, si bien lo que más primará va a ser la fortuna puesto que no todo el planeta va a poder probar el título ya antes de su salida.

VIDEO

Skull and Bones: Tráiler cinemático

Cómo participar en la beta de Skull and Bones

Si bien todos y cada uno de los jugadores van a poder atravesar los mares desde el ocho de noviembre, unos pocos agraciados ya van a poder manejar su navío semanas de antelación si son elegidos para la beta pertinente.

Si bien aún no hay data precisa para el inicio de la beta, ya puedes apuntarte a exactamente la misma, y aguardar a ser uno de los elegidos.

Cómo darse de alta en la beta

El proceso es bastante simple, lo único que debes hacer es ir a la página oficial del registro, más tarde seleccionar la plataforma en la que deseas jugar la beta y después hacer click en darse de alta.

En cuanto des al botón, se te solicitaría que empieces sesión en tu cuenta de Ubisoft Connect, una cuenta de Fb, una de PSN, de Xbox o de Twitch.

Skull and bones

Tras ello lo único que tendrás que hacer es aguardar, y desde acá va a ser el propio equipo de desarrollo quien vaya eligiendo a los usuarios a fin de que participen en la beta. Si eres escogido vas a recibir algún género de notificación o un e mail.

Date cuenta que si eres escogido, vas a gozar de un título que no es la versión final, presumiblemente con multitud de elementos aún sin incluir y fallos que vas a deber reportar al equipo de desarrollo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.