Primeras imágenes del cómic oficial de The Mandalorian

¿Tienes ganas del regreso de Din Djarin y Grogu en la temporada tres de The Mandalorian? Pues… ¡Apacible! No tendrás que aguardar al estreno de la ‘season 3’ en Disney+ por el hecho de que Marvel, la editorial que publica los cómics de Star Wars, ha adelantado el primer número oficial del cómic basado en la triunfante serie.

Esta misma semana, más en concreto el miércoles trece de julio, Marvel Comics publica el número 1 de Star Wars: The Mandalorian. Se trata de las aventuras que vivimos en la primera temporada de la serie de Disney+, mas en formato cómic. Esto es, vas a poder rememorar el primer encuentro entre el cazarrecompensas y, por aquel entonces, The Child/Baby Yoda.

El cómic de The Mandalorian, como os afirmamos, es una revisión de todos y cada uno de los capítulos que componen la primera temporada de la serie de Star Wars creada por Jon Favreau y Dave Filoni. Va a tener 8 números en suma y va a ser un apreciado objeto de coleccionista para todos los que adoran el programa de TV protagonizado por Pedro Pascal.

Gracias a la web oficial de Star Wars, ahora tenemos un primer vistazo a las primeras páginas de The Mandalorian, el cómic. Obviamente, la primera misión consiste en esa aventura del cazarrecompensas —todavía sin traje completo de beskar— en busca del mythrol en el planeta Pagodon del Borde Exterior. Una adaptación del primer episodio.

La serie de cómics de Star Wars amoldará los 8 capítulos de la primera temporada de The Mandalorian, así que reviviremos el nacimiento de la relación paternofilial entre el protagonista y el pequeño Grogu. Asimismo nos reencontraremos con personajes como Kuiil, Greef Karga, Cara Dune, IG-once, la Armera o el peligroso Moff Gideon.

¡Así luce la portada y las primeras páginas del cómic!

Compartimos las imágenes con vosotros:

Cómic The Mandalorian
Cómic The Mandalorian
Cómic The Mandalorian
Cómic The Mandalorian
Cómic The Mandalorian

«La historia de The Mandalorian toca muchas de las cosas que más me apasionan en el mundo», aseguró el escritor Rodney Barnes, encargado de la translación el cómic. «Me encantan los westerns, adoro la fantasía y la ciencia ficción, la comedia, el drama… Este encargo es un trabajo de ensueño para cualquier escritor. ¡Me alegro de ser escogido!»

«Siempre he pensado que el estilo de un artista se semeja mucho a la escritura abreviada», aportó el dibujante George Jeanty. «Star Wars, singularmente en lo relativo a la mitología de los cazarrecompensas, presenta un paisaje caótico». 

«Me encanta dibujar los pequeños detalles. Mi estilo siempre y en todo momento se ha orientado al detallismo y con The Mandalorian suceden muchas cosas al tiempo con el personaje y el ambiente. ¡Espero poder añadir algo visualmente interesante al ya rico tapiz de este cosmos!»

Leave a Comment

Your email address will not be published.