Estas son las teorías más extrañas sobre el brazo de Enlace en Zelda: Breath of the Wild dos

El Nintendo Direct del 15 de junio nos trajo un increíble tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild dos. Y, como era de aguardar, no tardaron en surgir teorías de todo género en torno a él.

Pues bien, desde ScreenRant han compartido cuáles son las teorías más extrañas sobre el brazo de Enlace en Zelda: Breath of the Wild dos. Estos son los detalles que se han compartido:

  • El brazo de Enlace en BOTW dos podría haber sido elaborado por los Sheikah; Puesto que los Sheikah crearon a los Guardianes de BOTW, no está fuera del campo de la posibilidad de que asimismo pudiesen crear un robot afín a Enlace para pelear contra Ganon.
  • El brazo de Enlace podría substituir a la piedra Sheikah en BOTW 2: En uno de los tráilers, Enlace usa el brazo para efectuar una habilidad que manda una bola con pinchos de vuelta al sitio de donde procede a sus oponentes, algo que se semeja bastante al poder del Imán del BOTW original.
  • El brazo de Enlace podría tener el mal sellado dentro de él en BOTW 2: Si la Malicia de Ganon está verdaderamente sellada en el brazo de Enlace, el espíritu del Heraldo de la Muerte podría contestar a ella, como cualquier vestigio de Malicia en la espada cuando la dañó.

Una alocada nueva teoría de Zelda: Breath of the Wild 2 afirma que Ganon podría ser jugable

Evidentemente, esto son sencillamente teorías y no hay rastro real de que sea verdaderamente así, por lo que hay que tomarlas como tal. Para saber verdaderamente que nos depara la secuela de Breath of the Wild no va a haber más antídoto que aguardar y ver con que nos sorprende Nintendo de acá al próximo año, que es cuando está previsto que se lance este aguardado título.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.