Mejores movimientos exclusivos del Fin de semana de Combates de Pokémon GO

Durante todo el acontecimiento de Ultrabonus: Fin de sememana de Combates de Pokémon GO, los adiestradores de la popular app de Niantic van a poder acceder a ciertos movimientos exclusivos, ciertos de ellos bastante fuertes.

Este acontecimiento es parte de la celebración por el sexto aniversario de Pokémon GO, que incluye épicas incursiones, nuevas Tareas de investigación, Labores exclusivas del Fin de semana de Combates, y un feroz enfrentamiento contra el Team GO Rocket.

Pero es el Fin de semana de Combates el que nos trae una serie de movimientos exclusivos de acontecimientos. Para adquirirlo, solo deberás evolucionar a alguno de tus Pokémon iniciales hasta su forma final. No obstante, deberás hacerlo antes que acabe el fin de semana, particularmente ya antes del domingo a las 23:59. Una labor bastante difícil, mas no imposible para los jugadores de Pokémon GO.

Cómo evolucionar a los iniciales en Pokémon GO

Para evolucionar a vuestros Pokémon iniciales y demandar los movimientos exclusivos de pasados acontecimientos, deberéis llevarlos hasta su última evolución. Para esto solo vas a deber tener los caramelos precisos, acceder al perfil del Pokémon y elegir la opción de «Evolucionar». Esto te va a llevar a una guapa animación de evolución como de costumbre en la serie.

Los Pokémon iniciales precisan 25 caramelos para pasar a su segunda evolución, y otros 100 caramelos para lograr su evolución final. Ciertos jugadores prefieren amontonar sus caramelos y aguardar a acontecimientos de este género para concederles la evolución, y así demandar la recompensa.

Si no eres de estos jugadores, puedes salir a lograr los caramelos que precises para lograr la evolución, al tiempo que cumples con ciertas Tareas de investigación de campo u otras actividades del aniversario.

Movimientos exclusivos de la Semana de Combates de Pokémon GO

El acontecimiento nos ofrece ciertos movimientos que han estado libres de forma exclusiva en precedentes acontecimientos, y no sabemos en qué momento retornarán. Si deseáis aprovecharlos, deberéis hacerlos antes que acabe el último día de la semana, diez de julio del dos mil veintidos.

A continuación os dejamos una lita con los ataques exclusivos del acontecimiento y sus respectivos Pokémon que vas a deber evolucionar a sus versiones finales.

Iniciales de Kanto

  • De Bulbasaur a Venusaur: Planta Fiero (Atq. Cargado)
  • De Charmander a Charizard: Dragoaaliento (Atq. Veloz) y Anillo Ígneo (Atq. Cargado)
  • De Squirtle a Blastoise: Hidrocañón (Atq. Cargado)

Iniciales de Johto

  • De Chikorita a Meganium: Planta Fiero (Atq. Cargado)
  • De Cyndaquil a Typhlosion: Anillo Ígneo (Atq. Cargado)
  • De Totodile a Feraligatr: Hidrocañón (Atq. Cargado)

Iniciales de Hoenn

  • De Treecko a Sceptile: Planta Fiero (Atq. Cargado)
  • De Torchic a Blaziken: Anillo Ígneo (Atq. Cargado)
  • De Mudkip a Swampert: Hidrocañón (Atq. Cargado)

Iniciales de Sinnoh

  • De Turtwig a Torterra: Planta Fiero (Atq. Cargado)
  • De Chimchar a Infernape: Anillo Ígneo (Atq. Cargado)
  • De Piplup a Empoleon: Hidrocañón (Atq. Cargado)

Iniciales de Teselia

  • De Snivy a Serperior: Planta Fiero (Atq. Cargado)
  • De Tepig a Emboar: Anillo Ígneo (Atq. Cargado)
  • De Oshawott a Samurott: Hidrocañón (Atq. Cargado)

Mejores movimientos exclusivos del Fin de semana de Combates de Pokémon GO

Entre los movimientos exclusivos del acontecimiento Fin de semana de Combates, Planta Fiero es el más poderoso hoy día en Pokémon GO, puesto que ofrece un daño sorprendente por un costo de carga no tan alto. Tanto Venusaur como Meganium van a aprovechar realmente bien este movimiento, en combinación con el ataque Látigo Cepa.

Esta habría de ser tu prioridad si no tienes un buen Pokémon con Planta Fiero y tienes la posibilidad de evolucionar a ciertos iniciales de tipo Planta. No obstante, Anillo Ígneo así como Giro fuego (en vez de Dragoaliento) son una combinación asoladora en Charizard, así que asimismo puede ser una buena opción alternativa.

Swampert es uno de los Pokémon más populares en el competitivo de Pokémon GO, y enseñarle la habilidad Hidrocañón es esencial para avanzar puestos en la Super Liga y Ultra Liga. Este movimiento te va a ofrecer mucho daño por un costo parcialmente bajo.

Por lo tanto, si debes decidir entre alguno u otro, prioriza los Pokémon citados acá y después puedes procurar lograr los movimientos para tus otros iniciales, ya que jamás está de sobra tenerlos.

¿A qué inicial tienes pensado evolucionar primero?

Leave a Comment

Your email address will not be published.