Marvel festeja los sesenta años de Spider-Man con una increíble campaña

¡Estamos de aniversario! dos mil veintidos ha significado el 60 aniversario de Spider-Man y Marvel no ha querido desperdiciar la ocasión para festejarlo por lo alto. La editorial ha lanzado una increíble campaña con el leimotiv «Beyond Amazing», que podríamos traducirlo como «Más allí de lo asombroso».

Pero ¿en qué consiste verdaderamente esta campaña de Spider-Man? Puesto que en ofertas de productos, experiencias temáticas, portadas variaciones singulares, acontecimientos para entusiastas, una exhibición en la próxima Comic Con de San Diego, lanzamientos de juegos para videoconsolas y considerablemente más detalles que vamos a ir conociendo las próximas semanas.

No es verdaderamente sorprendente que Marvel Comics haya decidido festejar los 60 años de Spider-Man con una campaña de esta magnitud. Hablamos —sin despreciar al resto— del personaje más esencial de su historia, uno de los mayores héroes de la cultura popular occidental.

Además de todo esto, como os informamos el otro día, Marvel Comics ha preparado una nueva serie de Spider-Man orquestada por Dan Slott y Mark Bagley. El tándem creativo reanudará la historia de Cosmos Spider-Man para darle un épico cierre donde se van a dar cita todas y cada una de las variaciones multiversales del Hombre Araña, tanto viejas como nuevas.

«Muy pocos personajes han tocado el corazón de tantos entusiastas en todo el planeta de la manera en que lo ha hecho Spider-Man a lo largo de los últimos sesenta años», declaró Paul Gitter, vicepresidente sénior de Marvel Consumer Products.

¡Podríamos tener más sorpresas en un par de semanas!

La campaña «Beyond Amazing» de Spider-Man va a durar hasta el mes próximo de diciembre. Esto es, va a llegar hasta fin de año. La celebración se extenderá de tal modo a fin de que puedan hacerse todos y cada uno de los acontecimientos y las programaciones previstas por Marvel Comics y las compañías lindantes al sello editorial.

Probablemente, el fin de semana de la Comic Con de San Diego —previsto para el veintidos, veintitres y veinticuatro de julio— descubriremos nuevos detalles a este respecto de la celebración del aniversario de Spider-Man. Quizá tengas más novedades de cómics, alguna sorpresa relacionada con el futuro juego arácnido o aun el lanzamiento de alguna línea de ropa.

Sea como sea, es bello ver a Spider-Man proseguirse propagando su historia legendaria por el tiempo y el espacio. Pues un enorme poder acarrea una enorme responsablidad, mas, en ocasiones, no está de sobra festejar la vida.

Leave a Comment

Your email address will not be published.