God of War Ragnarok desvela un arte nuevo en la web de PS Arabia

Ayer fue un gran día para los fanes de God of War. Tras un buen tiempo de espera, Sony Santa Monica anunció la data de lanzamiento de God of War Ragnarok para PS5 y PS4… y, sí, podremos gozar de esta épica secuela este 2022.

God of War Ragnarok va a llegar a las tiendas el próximo 9 de noviembre, libre de forma simultánea en las dos consolas de Sony. Eso sí, habrá que pagar 10 euros para actualizar la versión de PS4 a la nueva generación.

Después de un increíble tráiler Padre e Hijo, Santa Monica anunció las ediciones de God of War Ragnarok en PS5 y PS4. Aquí puedes conocer todos los detalles sobre las 5 ediciones del juego.

VIDEO

God Of War Ragnarok – Tráiler de anuncio en castellano

Aún estamos con la resaca artículo-Kratos, y ya tenemos nuevas noticias sobre el exclusivo de PS. Y viene en forma de nuevo arte oficial… que os va a poner los dientes largos.

La cuenta oficial de PS Arabia en Instagram ha compartido este arte inédito, que aun podría ser la portada del título en tal país. Indudablemente, emoción y calidad no le faltan…

Este es el nuevo arte de God of War Ragnarok:

God of War Ragnarok

En él podemos ver a Kratos y Atreus combatiendo contra Freya, en una escena que ya se ha recreado en otros vídeos de Ragnarok. No se puede negar que es de los mejores artes que hemos visto del juego.

Curiosamente es la primera vez que vemos esta imagen de God of War Ragnarok. ¿Podría ser la portada de otras ediciones? De momento solo podemos verlo en la web de PS Arabia.

God of War Ragnarok: todo lo que sabemos de uno de los juegos más esperados para PS5

God of War Ragnarok

En las últimas horas ha surgido una nueva polémica en torno a God of War Ragnarok. Santa Monica confirmó que las ediciones coleccionista y Jötnar NO incluirán el juego en formato físico, sino más bien en forma de código canjeable en PS Store.

God of War Ragnarok va a llegar a las tiendas el próximo 9 de noviembre, y va a estar libre de forma simultánea en PS cinco y PS 4. ¿Quién es el enorme lobo que vemos en el nuevo tráiler? Os lo explicamos en este artículo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.