Crown Wars: The Black Prince, Chef Life: A Restaurante Simulator y MADiSON concretan sus estrenos en Nintendo Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado últimamente con nuevos juegos que están en camino a la consola. Acá os traemos múltiples que han sido confirmados hoy.

Al igual que en precedentes ocasiones, en el listado que os dejamos ahora podéis echar una ojeada a los juegos al lado de su data de lanzamiento, costo y detalles:

  • Crown Wars: The Black Prince – 2023

A medida que avanza la lucha en la Guerra de los 100 Años, eres el jefe de una familia noble que busca la gloria en este juego de estrategia táctica por turnos. Lucha contra las facciones contrincantes y lucha contra una fuerza desalmada que ha corrompido los más altos niveles de poder y explota el enfrentamiento para su beneficio por medio de un culto violento y enigmático.

Por otro lado, Chef Life: A Restaurant Simulator ha quedado confirmado para el dos de febrero de dos mil veintitres y MADiSON se ha retrasado hasta el veintinueve de julio de dos mil veintidos.

¿Qué os semejan? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No vaciléis en dejarlo abajo en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.