Yakuza cero, Kiwami y Kiwami dos están de nuevo libres en Game Pass


Los 3 títulos de la franquicia nipona abandonaron el servicio el pasado diciembre

Tras 7 meses fuera del servicio, Yakuza cero, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami dos vuelven a estar libres en el catálogo de Game Pass. Los juegos, que aparecieron prácticamente por sorpresa justo cuando se efectuaba el anuncio oficial con los títulos que estarían libre en el servicio de subscripción esta primera quincena de julio, se unen al resto de título de la saga, haciendo que la franquicia de Ryu Ga Gotoku Studio esté de nuevo libre de forma íntegra.

La otra gran sorpresa entre los juegos que llegan a Game Pass a lo largo de la primera mitad del actual mes la hallamos en Last Call BBS, el último juego de una Zachtronics que hace solo unos días anunció su disolución como estudio. El título, que solo está libre en el servicio de PC, es una colección de rompecabezas con estética retro que ahonda en 8 tipo diferentes de rompecabezas; desde los sudokus al solitario, pasando por los rompecabezas centrados en la administración.

Entre el resto de juego que se agregarán los próximos días hallamos el roguelike narrativo de ciencia ficción Road noventa y seis y la room escape virtual Escape Academy, así como My Friend Peppa Pig, PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls, House Flippe, DJMax Respect V, Matchpoint: Tennis Championships, Overwhelm y PowerWash Simulator. Abandonan el servicio Atomicrops, Carrion, Children of Morta, Cris Semejantes y Lethal League Blaze.

Ayer mismo asimismo pudimos conocer que desde el día 1 de octubre Xbox Live Gold va a dejar de ofrecer juegos de Xbox trescientos sesenta con su subscripción. Conforme un comunicado publicado por Microsoft ya han alcanzado «el límite de su habilidad» para traer juegos de la consola a este catálogo. Como han aclarado, esto no afectará de ningún modo a los juegos que hayamos descargado ya antes de esa data. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.