Forspoken se retrasa hasta enero de dos mil veintitres

Rebota, rebota

Square Enix ha anunciado hoy que Forspoken, el próximo juego de Luminous Productions para PC y PS5, va a estar libre unos meses después de lo previsto: la data de salida pasa ahora del once de octubre al veinticuatro de enero del próximo año.

Presentado en verano de dos mil veinte como Project Athia, Forspoken se apunta así a la lista de títulos con múltiples retrasitos –llegamos a tenerlo apuntado para el 24 de mayo.

Y si bien como es lógico se vuelve a utilizar la imagen de fondo para el comunicado en Twitter, el mensaje es moderadamente diferente. Resulta, afirman, que «todos los elementos del juego están terminados y el desarrollo está en la fase final de pulido»; no obstante, han tomado la «decisión estratégica» de desplazar el lanzamiento «como resultado de conversaciones con asociados clave».

A saber si se refieren a otros estudios de Square Enix –que tiene la segunda mitad de dos mil veintidos bastante a tope–, a PS o a un patrocinador para las zapatillas de Ella Balinska, mas desde entonces no es la disculpa frecuente para estos cambios de planes.

Tendremos más información sobre Forspoken, agregan, este verano.

Leave a Comment

Your email address will not be published.