Nuevo vistazo a She-Hulk: Letrada Hulka, la próxima serie del UCM que llega a Disney+ en el mes de agosto

Aunque aún proseguimos con la emisión semanal de Ms. Marvel, Disney Plus ya calienta motores con la próxima serie del Cosmos Cinematográfico Marvel, She-Hulk: Abogada Hulka.

Tras contemplar el tráiler de She-Hulk, la gaceta Empire ha lanzado en exclusiva una nueva imagen oficial de She-Hulk: Letrada Hulka, la que os dejamos ahora.

Nueva imagen oficial de She Hulk Abogada Hulka

Protagonizada por Tatiana Maslany (Orphan Black, Todos y cada uno de los días de mi vida, Perry Mason), la trama de She-Hulk: Letrada Hulka prosigue la historia de Jennifer Walters, una letrada prima de Bruce Banner que, debido a un accidente, adquiere los poderes de Hulk.

A diferencia de Banner (cuando menos en sus principios), Walters es capaz de preservar su inteligencia y su control sensible cuando se convierte en Hulka (nombre por el que se la conoce en España mediante los cómics de Marvel).

Aunque muchos tienen ganas de ver la nueva serie del Cosmos Cinematográfico Marvel, otros tantos no están demasiado encantados con lo que se ha mostrado hasta el momento, quienes se han quejado del CGI, el tono de la serie y el título de She-Hulk en castellano.

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a costo de subscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aparte de Maslany, encabezan el reparto de She-Hulk: Letrada Hulka Jameela Jamil (The Good Place, De qué forma se hace una muchacha, Pop Profiles), Mark Ruffalo (Aguas oscuras, Ahora me ves 2, La innegable verdad) y Tim Roth (Los odiosos ocho, Un hurto inopinado, La canción de los nombres olvidados).

Completan el abanico los actores Ginger Gonzaga (Blindspotting, Bad Therapy, Cómo vivir contigo mismo), Josh Segarra (Scream seis, AJ and the Queen, Dolly Parton: Navidad en la plaza), Renee Goldsberry (Todo es posible, Girls5eva, Hamilton), Nicholas Cirillo (Good Egg, Outer Banks, The Giant), Abigail Esmena Froehle (Mesnaderos de élite, And Then I Go) y Jason m Edwards (Ms. Marvel).

La serie She-Hulk se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo diecisiete de agosto de 2022. Mientras, acá os aconsejamos ciertas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.