Elabora Bit Racing DX, Aniquilation, Chronicles of dos Heroes: Amaterasu’s Wrath y Ray’z Arcade Chronology concretan sus estrenos en Switch

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado últimamente con nuevos juegos que están en camino a la consola. Acá os traemos múltiples que han sido confirmados hoy.

Al igual que en precedentes ocasiones, en el listado que os dejamos ahora podéis echar una ojeada a los juegos al lado de su data de lanzamiento, coste y detalles:

  • Formula Bit Racing DX  – ocho de julio de dos mil veintidos – $ 4.99

Con la jugabilidad veloz y apasionante por la que el género es conocido, Elabora Bit Racing DX atrapa la esencia de los juegos de carreras de la vieja escuela con imágenes limpias low poli, banda sonora retro y acción de gran velocidad. Enciende los motores y prepárate para el juego de carreras más ido y adictivo de la historia. Juego de carreras de ritmo veloz con una nueva interpretación de los juegos de carreras de la vieja escuela.

  • Aniquilation – Verano de 2022

El metal IQ, la fuente de energía que nutría tu civilización, se ha desvanecido y precisas hallar una opción alternativa mediante la galaxia. Pero las cosas no salen como se aguardaba. Viajando por el cosmos descubrirás que el metal IQ no es tan bueno como creías. En cambio, vas a escuchar charlar sobre el arma terminante, una llamada Aniquilación, que podría asistir a tu especie por siempre.

  • Chronicles of dos Heroes: Amaterasu’s Wrath – Sin data, mas ha confirmado versión digital y física tras su éxito en Kickstarter

Chronicles of dos Heroes: Amaterasu’s Wrath es un juego de plataformas de acción en 2D con elementos metroidvania. Corre mediante los niveles enfrentándote a los secuaces de Amaterasu y cambia de personaje en tiempo real para desatar sus habilidades únicas y salvar a el país nipón de la insensatez de la diosa.

Por otro lado, Ray’z Arcade Chronology ha quedado confirmado para el nueve de marzo de dos mil veintitres.

¿Qué os semejan? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No vaciléis en dejarlo abajo en los comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published.