Filtradas más imágenes de CoD Modern Warfare dos… y ficheros del CoD de dos mil veinticuatro

Las filtraciones de Call of Duty Modern Warfare 2 prosiguen, y desde exactamente el mismo lugar. El usuario de Twiitter @r3al1tyuk ha datamineado el cliente del servicio del alpha de CoD Warzone Mobile y ha encontrado ficheros del nuevo juego Call of Duty 2022, incluyendo imágenes de sus mapas.

No solo eso: asimismo ha descubierto nombres de las armas del juego, los modos de juego, y asimismo patentizas del próximo juego de CoD, previsto para dos mil veinticuatro y desarrollado por Treyarch (¿nuevo Black Ops?).

De instante, os dejamos con las imágenes filtradas de CoD Modern Warfare dos (vía Mp1st).

Las imágenes se aúnan a la filtración el día de ayer de los nombres y las descripciones de ciertos mapas, como Grand Prix (que sería ese mapa en un circuito de carreras), Oilfield o Museo.

Pero ha habido más. Se han filtrado cientos y cientos de nombres de armas, modos y operadores de CoD Modern Warfare dos. Por poner un ejemplo, en modos encontraremos cosas como Bounty, Free Roam, Knock Out, Ground War Bomb, Ground War AI, Prisoner Rescue o Invasión.

En cuanto a los operadores, en esta galería de imgur asimismo puedes hallar fotografías de los personajes del juego (con bajísima calidad, eso sí).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si acostumbras a ver series cuando viajas o en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

También halló ciertos ficheros de CoD Warzone dos.0 (el battle royale desarrollado por Infinity Ward al lado de Raven Software, independiente al actual Warzone). Concretamente, que se agregarán Interrogatorios (una mecánica ya adelantada por un insider).

Por último, halló ficheros que pertenecen al siguiente juego preimum de CoD, desarrollado por Treyarch, y que se lanzará en 2024 (el nuevo ciclo desde Modern Warfare dos va a ser de un par de años).

Solamente, eso sí, se trata de nombres en clave de armas, sin mucho interés: coslo723, aking74, sroger25, mparis5…

Mucho ya antes de tener que preocuparnos por eso, va a salir CoD Modern Warfare dos, el veintiocho de octubre de 2022,  y va a venir con nuevos y frescos modos como DMZ, que van a aumentar el valor del juego y se complementarán a otras experiencias como Warzone dos (y quizá otros) para extender este ciclo de un par de años, que dejará acrecentar la calidad de los juegos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.