Los entusiastas de Pokémon se preguntan si son reales estas variaciones regionales para Escarlata y Púrpura

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más aguardados de Switch. Hablamos ciertamente de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Recientemente se han compartido unas interesantes imágenes protagonizadas por unas supuestas variaciones regionales de Wooper y Quagsire. Ahora os contamos más sobre ellas.

Al parecer la línea evolutiva de estas formas regionales cambiaría a las clases Veneno y Eléctrico. Ahora podéis ver los diseños mostrados en Reddit y en este enlace podéis ver el blog post completo:

Al haber visto los diseños mostrados nos podríamos consultar si estos son reales, mas hasta el instante se ignora si lo son. Pero teniendo presente que la imagen trata de imitar a precedentes filtraciones con aspectos como la marca roja de «confidencial» en el rincón inferior derecha, no es muy probable que las formas regionales sean ciertas.

¿Qué os semeja? ¿Pensáis que sería positivo contar con estas formas regionales en Pokémon Escarlata y Púrpura? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.