Dónde se encuentran todos y cada uno de los mensajes de la jungla en Monster Hunter Rise Sunbreak

Al igual que en todos y cada uno de los terrenos de caza del juego base, Sunbreak nos trae 10 coleccionables más en el mapa de Jungla, una de las incorporaciones que llegan con esta gigantesca expansión.

Por acá te dejamos la ubicación de cada uno de ellos a fin de que no se te vuelva muy complicado buscar todas y cada una en este enrevesado mapeado. Así vas a poder conseguir dos nuevas estatuillas para la compilación de tu hogar en el juego.

Localización de los mensajes viejos y reliquias de Monster Hunter Rise Sunbreak en Jungla

Primer mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Al inicio del mapa vira a la izquierda y métete en una cueva. Dentro está el primer mensaje, en una pequeña charca subterránea. 

Segundo mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Debes subir a lo alto de la zona siete, a la base de un leño en donde puedes poner un puesto de camaradas. Acá vas a poder hacerte con esta segunda reliquia.

Tercer mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Este está muy cerca del segundo, mas debes llevar cuidado, ya que se halla en una pequeña gruta justo enfrente de una caída. Conforme has recogido la segunda reliquía, mira hacía la derecha y vas a ver un salto esencial, la gruta está enfrente.

Cuarto mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Debes subir a lo alto del árbol más grande del mapa, que se sitúa en el centro de Jungla. Trepa por los hongos del leño y emplea múltiples cordópteros para lograrlo.

Quinto mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Se halla en el lado izquierdo norte del mapa. Debes continuar la playa, entrar en una pequeña cueva lateral pegada a la costa y escalar levemente hasta dar con una caverna de pequeñas proporciones.

Sexto mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Ve hasta la zona dos y trepa por una pared (tal como se apunta en el mapa). En uno de los arbustos está la reliquia que estás buscando.

Séptimo mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Este es simple. Únicamente debes ir hasta el norte y rodear el templo viejo. En la cara que da al mar se halla la reliquia.

Octavo mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

El gran troco central del mapa tiene uno cerca que forma un puente. Crúzalo y brinca hasta un altillo en donde te espera el octavo mensaje.

Noveno mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak

Primero debes acceder a una gruta oculta tras unas yerbas y después descender la pared de piedra que hay en su interior, mas únicamente a la mitad, hasta una pequeña gruta. Dentro está la reliquia.

Décimo mensaje

Monster Hunter Rise Sunbreak
Monster Hunter Rise Sunbreak

Debes dirigirte a la montaña que hay en la zona uno y destruir un montículo de piedras con una bomba. En la cueva hallarás un enorme Cordóptero que te irá llevando por todo el mapa hasta llegar a una pequeña isla donde está la reliquia.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al límite tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y considerablemente más.

Ver listado

Por otra parte, te dejamos con ciertas guías sobre dónde están los nidos de Bubo en Monster Hunter Rise Sunbreak para conseguir recompensas gratis o cómo conseguir bolas de la suerte en Monster Hunter Rise Sunbreak y para qué sirven.

Y tampoco dejes de echar una buen vistazo a nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más. ¿De qué manera va la expansión hasta el instante?

Leave a Comment

Your email address will not be published.