Una nueva imagen de Avatar: El sentido del agua desvela el personaje que interpretará Sigourney Weaver

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Avatar: El sentido del agua, la segunda una parte de la ambiciosa saga cinematográfica efectuada por James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso).

Si esta mañana os mostrábamos nuevos detalles e imágenes del personaje de Kate Winslet en Avatar 2, ahora se ha desvelado uno de los grandes misterios que viraban en torno a la película Avatar: El sentido del agua.

Desde que se supo que Sigourney Weaver (Cazafantasmas: Más allá, The Defenders, Un monstruo viene a verme) estaría de vuelta en la secuela de Avatar, la enorme inseguridad estaba en de qué forma volvería, puesto que su personaje de la doctora Grace Augustine moría al final de la primera entrega.

Ahora, la gaceta Empire ha compartido una nueva imagen oficial de Avatar: El sentido del agua, con la que se confirma que Sigourney Weaver encarnará a la Na’vi Kira, la hija adoptiva de Jake y Neytiri. Podéis echar una ojeada a la imagen ahora.

Una nueva imagen de Avatar: El sentido del agua desvela el personaje que interpretará Sigourney Weaver

Según se especifica en su sinopsis oficial, la trama de Avatar: El sentido del agua se ubica diez años tras la primera película y “comienza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los inconvenientes que los persiguen, lo que deben hacer para sostenerse a salvo, las batallas que libran para proseguir con vida y las desgracias que padecen”.

Aparte de Sigourney Weaver, el reparto de Avatar: El sentido del agua está formado por los actores Sam Worthington (nueve Bullets, Lansky, El último hijo), Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, El proyecto Adam, Amsterdam), Stephen Lang (No respires 2, Calls, Y al séptimo día) y Kate Winslet (Mare of Easttown, Ammonite, Black Beauty).

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Comenzar suscripción

Completan el abanico Cliff Curtis (Doctor Sueño, Megalodón), Joel David Moore (Urbe de asesinos, The Baker), CCH Pounder (La huérfana, Rustin), Edie Falco (American Crime Story: El caso Lewinsky, La tierra de las buenas costumbres), Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas y cada una partes, The School for Good and Evil), Jemaine Clement (Acostumbraba a ir allá) y Giovanni Ribisi (The Offer).

La película Avatar: El sentido del agua se estrenará en las salas de cine el próximo dieciseis de diciembre de 2022. Mientras, acá os aconsejamos ciertas de las mejores películas que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Leave a Comment

Your email address will not be published.