De qué forma ver el final secreto en Fire Emblem Warriors Three Hopes

Últimamente está de tendencia que contemos con múltiples finales en nuestros juegos para videoconsolas preferidos, unos finales que van mudando conforme las resoluciones que hemos tomado a lo largo de toda la partida, y Fire Emblem Warriors Three Hopes no es una salvedad.

Y es que en Fire Emblem Warriors Three Hopes tenemos un final secreto que bastante gente se pierde, y donde esencialmente debes hacer solo una cosa, una resolución que aun se te informará anticipadamente, con lo que prácticamente es imperdible siempre que guardes dos partidas diferentes.

Así que te afirmamos precisamente todo cuanto debes hacer para desbloquear el final secreto en Fire Emblem Warriors Three Hopes, a fin de que no te pierdas nada de la narrativa.

VIDEO

Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Tráiler de la Coalición de Leicester

Cómo desbloquear el final secreto en Fire Emblem Warriors Three Hopes

La verdad que es bastante fácil poder desbloquear el final secreto en Fire Emblem Warriors Three Hopes y lo único que debes hacer es reclutar a Byleth.

Lo bueno que cuando llegues esta misión para reclutar a Byleth, te aparecerá un mensaje de advertencia de que una resolución cambiará el devenir del juego.

VIDEO

Análisis de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Es por este motivo que en este punto debes tener dos ficheros de guardado a fin de que puedas ver tanto el final normal como el final secreto. Esencialmente cuando desees ver el final secreto recluta a Byleth, y una vez que llegues al capítulo catorce en una cualquiera de las 3 sendas, la historia va a pasar al capítulo quince en vez del epílogo y asimismo hay un capítulo dieciseis.

A partir de acá no te afirmamos precisamente lo que sucede, mas podrías reclutar a otro personaje auxiliar.

También te hemos dicho de qué forma obtener esos personajes secundarios secretos, o para tener conversaciones perfectas con Dimitri y Claude.

Leave a Comment

Your email address will not be published.