El personaje más odiado de Stranger Things T4 que los fans quieren que desaparezca del planisferio

Toda serie tiene sus personajes ”odiados” y menos favoritos de los fans. Es ley de vida, aunque muchas veces consiguen redimirse a colchoneta de actos heroicos. No es la primera vez que esto sucede en Stranger Things.

El convexidad dos de Stranger Things T4 se estrena mañana, viernes 1 de julio, en Netflix España. Aquí puedes encontrar más información y detalles de los dos últimos capítulos de la temporada 4. ¿Habrá muertes inesperadas? ¿Se desvelará este secreto del personaje de Once?

Mañana mismo lo sabremos. Los fans siguen analizando los personajes y escenas de Stranger Things T4, incluso si la propia cuenta de Netflix ”spoilea” uno de los posibles giros de la trama en el convexidad dos.

VIDEO

Tráiler de Stranger Things 4 Cuerpo 2, que vaticina un épico final de temporada en Netflix

Si hablamos de personajes de Stranger Things T4, sin duda Angela tiene todas las papeletas para ser el menos querido por los fans. Cumple su tópico con creces, pero es forzoso estar incómodo con ella.

Por valía, si no has trillado Stranger Things T4 convexidad 1, te pedimos que no sigas leyendo. Es necesario nombrar algunos spoilers para analizar este personaje de la serie de Netflix.

(SPOILERS)

Como ya sabéis, en Stranger Things T4 Merienda (Eleven) vive en California… y no se puede aseverar que esté adecuado en su nuevo hogar. Uno de los motivos es el personaje de Angela.

Angela es la típica abusona que intenta hacer la vida inverosímil a Merienda. Cumple perfectamente el rol de chica popular del instituto, pero ha violento a los fans de la serie por sus bromas pesadas y ejemplos de ”bullying” a nuestra mozo heroína.

Los fans de Stranger Things tienen varios motivos para odiar al personaje de Angela. En primer superficie, piensan que es un personaje plano y sin interés, poco indigno de una serie como esta.

Stranger Things

Angela es el representativo personaje odioso del cine adolescente, que al final recibe su justo. Sin bloqueo, el fandom cree que esto sería demasiado repetitivo y quieren una redención en condiciones para el convexidad dos.

Esto podría solventarse en el inminente convexidad dos, por supuesto. Quizá si Angela contase con una viejo profundidad argumental en el final de Stranger Things T4, los fans la verían con otros fanales.

No es la primera vez que esto sucede en Stranger Things. Personajes de anteriores temporadas como Steve o Billy recibieron el inclinación de los fans, pese a que en un principio fueron víctimas del ”hate”.

¿Salvará Angela a Merienda? ¿Habrá alguna confesión que explique el carácter de Angela en Stranger Things T4? Es posible, lo que sin duda lavaría la imagen del personaje interpretado por Elodie Grace Orkin.

Todo lo que Stranger Things 4 tiene que rematar en su segunda parte

Stranger Things 4

De lo contrario, la única forma de contentar a los fans sería lo que todos estáis pensando: rematar con el personaje de Angela. Todavía es posible que regrese en la temporada 5 convertida en heroína.

Stranger Things T4 convexidad dos estará arreglado mañana, viernes 1 de julio, en monopolio en Netflix. Los episodios 8 y 9 de la serie se podrán ver a partir de las 09:00 de la mañana (hora española) y descubrir así el épico final de esta cuarta temporada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.