WhatsApp trabaja en una nueva función para las imágenes que causará sensación

Una de las funcionalidades que más solemos utilizar en WhatsApp, sobre todo a la hora de compartir imágenes con nuestros contactos, son esas herramientas que nos permiten, por ejemplo, recortar, dar viejo viveza o incluso desenfocar una fotografía, zaguero para intentar tapar algún tipo de pájaro que no queramos que vea el destinatario.

Y hasta ahora los usuarios que utilizaban WhatsApp para escritorio han estado utilizando herramientas de terceros para desenfocar algunos de los fundamentos de las fotografías compartidas por WhatsApp, pero por suerte la aplicación está a punto de abrir ese deseado capullo que vas a tener internamente del editor de medios.

Y es que de momento la última lectura beta para WhatsApp de escritorio está incluyendo un capullo internamente del editor de medios que básicamente es la cacareada herramienta de desenfoque y que ya está disponible en dispositivos móviles.

VIDEO

Cómo activar el modo umbrío de WhatsApp

Esta útil de desenfoque para WhatsApp de escritorio funciona exactamente igual que la que vemos en la aplicación móvil y que viene fenomenal, sobre todo, si hacemos uso de esta aplicación para el trabajo.

Como puedes ver en la captura de pantalla proporcionada por wabetainfo, tenemos este nueva opción de la útil de desenfoque situada próximo a la opción de recortar y que utilizarla nos permitirá difuminar rápidamente una parte de la imagen, y por fin sin utilizar una útil de terceros.

WhatsApp trabaja en una nueva función para las imágenes que causará sensación

Es una de esas características que seguro que va a comenzar a utilizar harto la comunidad de usuarios, sobre todo para quienes utilizan WhatsApp para trabajar, donado que nos permitirá ahorrarnos un paso donado que ya no sería necesario aparecer a una útil de terceros.

Si perfectamente el editor de medios de WhatsApp es harto simple en comparación con otros programas lo cierto es que si queremos hacer pequeños retoques de nuestras imágenes, podemos hacerlo ahora internamente de la aplicación sin pobreza de tener que desamparar la misma para regresar a posteriori, poco que puede ahorrarnos unos cuantos minutos muy valiosos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.