El imaginativo RPG Time! The Legend of Wright del Nintendo Direct sale asimismo en PS4 y Steam, y ya está libre en Xbox

Nintendo Direct Mini: Partner Showcase ha tenido muchos anuncios que han acaparado titulares, como Mario + Rabbids Sparks of Hope, Return to Monkey Island o las versiones de Persona y NieR Automata a Switch. 

Pero asimismo ha habido hueco para juegos indie, como RPG Time! The Legend of Wright, que además de esto sale el dieciocho de agosto.

Este juego de rol (si bien es considerablemente más, al incluir minijuegos de todos y cada uno de los géneros imaginables) se desarrolla íntegramente en el bloc de notas de Kenta, un joven que sueña con desarrollar juegos para videoconsolas, y cada día siguiente del instituto dibuja en sus páginas su RPG, “The Legend of Wright”

VIDEO

RPG Time! The Legend of Wright – Tráiler de anuncio

Con gráficos dibujados y animados a mano, debes solucionar combates o rompecabezas dibujando o borrando en las páginas del bloc de notas. Cada una de las doscientos páginas del cuaderno ofrece nuevas formas de jugar, y no todo va a ser RPG: asimismo hay plataformas, carreras, laberintos, aun acción “bullet hell”.

Lo más original es el aspecto del juego, que recrea no solamente los detallados dibujos a lapicero de Kenta, sino más bien asimismo el propio bloc de notas y escritorio, recortables de los personajes, tableros hechos de cartón…

RPG Time the legend of wright

Esta chulada va a salir en Nintendo Switch y PS4 el dieciocho de agosto, y en Steam el trece de septiembre. Ya se puede reservar en sus plataformas digitales. ¿Y Xbox? ¡Ya está libre!

RPG Time! The Legend of Wright salió en Xbox One y PC (Microsoft Store) el pasado marzo de dos mil veintidos. Tiene un costo de veintinueve con noventa y nueve euros.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes adquirir si ya tienes una PS cinco y deseas sacarle el máximo provecho.

Ver listado

RPG Time un juego que lleva en desarrollo nueve años, que empezó a concebirse hace más de quince, y que ha cosechado muchos premios por festivales como el Tokio Game Espectáculo, Taipei Game Espectáculo y BitSummit, además de esto haber sido apoyado por Microsoft con el programa de indies de ID Xbox.

Es obra de una investigación de desarrollo indie en el país nipón, llamado Deskworks. Indudablemente, uno de los juegos más originales y propios visualmente, que recuerda a los mundos de cartón de Yoshi’s Crafted World… y asimismo, sospechosamente, al juego de acción 2D y 3D presentado por Devolver Digital en el “No-E3”, The Plucky Squire.

Leave a Comment

Your email address will not be published.