Eleven y Vecna se ven las caras en el cartel oficial de Stranger Things cuatro Volumen dos

Tras recrearnos hace un mes con Stranger Things 4 Volumen 1, este viernes vamos a tener en Netflix los dos capítulos sobrantes de la época en el aguardado Volumen dos de Stranger Things cuatro.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el póster oficial de Stranger Things 4 Volumen 2, el que podéis echar una ojeada ahora.

Póster oficial de Stranger Things 4 Volumen 2

El cartel presenta lo que ya se adelantaba en el tráiler de Stranger Things 4 Volumen 2, el aguardado enfrentamiento final entre Eleven (Once) y la criatura bautizada como Vecna, que no es otro que One (Uno), el primer paciente de Brenner con quien Eleven comparte ADN y cuya auténtica identidad es la de Henry Creel, el hijo de Victor Creel y causante de todo cuanto sucedió en su casa décadas atrás.

Por otro lado, el actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things anticipa ”algunas muertes” para el volumen 2 de la temporada 4, dejando a los entusiastas con ganas de conocer qué es lo que va a ocurrir en los capítulos que van a dar cierre a la penúltima temporada de la serie, cuyo final definitivo tendrá lugar en su temporada 5.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si acostumbras a ver series cuando viajas o en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Stranger Things cuatro cuenta con los actores Millie Bobby Brown (Godzilla vs. Kong, Enola Holmes, Damsel), Finn Wolfhard (Cazafantasmas: Más allá, It: Capítulo 2, Otra vuelta de tuerca), David Harbour (Viuda negra, Sin movimientos bruscos, We Have a Ghost) y Winona Ryder (La conjura contra América, Sarah Cooper: Everything’s Fenezca, La boda de mi ex).

Completan el abanico Sadie Sink (Dear Zoe, La calle del terror. Parte 2: 1978), Gaten Matarazzo (Honor Society, Gofre + Mochi), Caleb McLaughlin (Demon House, Cowboy de asfalto), Noah Schnapp (The Tutor, El Halloween de Hubie), Charlie Heaton (Los nuevos mutantes, Soulmates), Natalia Dyer (La apariencia de las cosas, Velvet Buzzsaw), Joe Keery (Free Guy) y Maya Hawke (The Kill Room), entre otros muchos.

Stranger Things cuatro Volumen dos va a estar libre en el catálogo de Netflix desde este viernes 1 de julio de 2022. Mientras, acá os aconsejamos ciertas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published.