JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Desde la eShop nos llega un nuevo e interesante detalle protagonizado por uno de los juegos más destacables en el catálogo de Nintendo Switch. Se trata en concreto de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R.

El detalle en cuestión se relaciona con el tamaño de la descarga del juego. Este es de tres con dos GB, el espacio libre preciso en la memoria de la consola o en la tarjeta que tengamos insertada para poder descargar digitalmente el título desde la eShop. Recordad que el juego se lanza el 2 de septiembre de 2022 en formato digital y físico.

Os recordamos la premisa del juego:

¡Todos y cada uno de los JOJO se unen! ¡Lucha por tu destino! JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle R se aproxima en el otoño de dos mil veintidos. cincuenta personajes de todos y cada uno de los arcos de JOJO libres con opciones de personalización para atuendos, poses y diálogo. Diseño de personajes inspirado en el artista del manga y con VO de actores de la serie de anime actual. Ajuste de la mecánica del juego de lucha y peculiaridades del sistema de batalla.

¿Qué os ha semejado el corto? ¿Os resulta interesante algo de lo mostrado? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además de esto, si estáis interesados, asimismo podéis hallar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente: eShop.

Leave a Comment

Your email address will not be published.