Fall Guys sin coste llega a los veinte millones de jugadores en sus primeras cuarenta y ocho horas

Desde hace algunos días es oficia, Fall Guys Ultimate Knockout es gratuito. Eso los jugadores lo saben y en sus primeras cuarenta y ocho horas han pasado por el juego veinte millones de jugadores.

Sabíamos desde el mes pasado de mayo que esta nueva se daría, ya que su estudio iba a dar “el anuncio más grande de su historia” poquitos días después y ya se pensaba en el free to play.

Y como muchos sospechaban, así fue: Fall Guys anunciaba que es gratuito y saldrá en Xbox, Nintendo Switch, PS5 y Epic Games Store el 21 de junio.

VIDEO

Fall Guys – Tráiler free to play

Y la cosa no terminaba acá pues Fall Guys al ser free to play daba sitio a novedades y más. Por este motivo este tráiler revelaba los nuevos minijuegos de la Temporada 1.

Por lo tanto Mediatonic no solo festejaba el lanzamiento de Fall Guys Ultimate Knockout como juego gratuito, sino además de esto confirmaba su llegada al resto de plataformas.

El juego llevaba desde el año pasado dando coletazos con sus versiones para Nintendo Switch y para Xbox Series X|S y Xbox One; si bien hasta en unos -un año después- no se hizo oficial.

Sobre todo pues el estudio de Fall Guys retrasaba en Nintendo Switch y Xbox dichas versiones, que llegarían hasta con juego cruzado.

Pero tras tantos meses y hasta un año de espera, semeja que para Mediatonic esto ya da unos frutos más que dulces; este es el tweet con el que lo han festejado.

Muchas gracias al mundo entero que se haya pasado. Hemos alcanzado la impresionante cifra de veinte millones de jugadores en las primeras cuarenta y ocho horas de Free For all!“, es lo que se puede leer en el tweet.

Es de suponer que este fin de semana todo proseguirá su cauce frecuente de jugadores. Si bien muchos jugadores informaran de inconvenientes para acceder a jugar, por último no hubo mayores inconvenientes.

Como notificaba exactamente la misma cuenta en sus RRSS mediante Twitter, los servidores del juego tuvieron ciertos inconvenientes para estabilizar a tantos usuarios procurando entrar.

Por fortuna, todo ello está ya atrás y se pudo solucionar con soltura. Ojalá no padezcan más inconvenientes pues desde este momento haya más usuarios inopinados.

¿Fuiste uno de los veinte millones de jugadores que entraron en sus primeras cuarenta y ocho horas? Contadnos un tanto de qué forma habéis vivido el paso de Fall Guys Ultimate Knockout al modo gratuito.

Leave a Comment

Your email address will not be published.