Oferta flash en GAME: Dying Light dos por treinta y nueve con noventa y nueve euros con cartel exclusivo de regalo únicamente hasta el veintiseis de junio

Sin duda, uno de los juegos más señalados de lo que va de año ha sido Dying Light 2. La secuela del título que se ganó a pulso su buen reconocimiento ha añadido varios cambios y mejoras para traernos un título lleno de acción y de corte RPG.

Por supuesto, sus grandes bazas son las dosis desmandadas de acción, el desplazamiento en primera persona y los zombies, mas Dying Light 2 tiene considerablemente más. Siempre le vamos a aconsejar y ahora más que jamás puede ser una buena ocasión para hacerte con él.

GAME

Y es que Dying Light 2 está en oferta en tiendas especializadas GAME. El título de Techland baja su costo a lo largo de unos poquitos días y vas a poder hallarle hasta el veintiseis de junio por treinta y nueve con noventa y nueve euros en vez de a su costo frecuente, sesenta y nueve con noventa y nueve euros).

Además, si te aprovechas de esta oferta flash de tiendas GAME te llevas de regalo un cartel exclusivo del juego, para que puedas decorar tu cuarto al estilo postapocalíptico que tanto maravilla a los entusiastas de los zombies.

Ya puedes hacerte con las versiones de PS5, PS4, Xbox Series X|S y One hasta el veintiseis de junio o fin de existencias. ¿A qué estás aguardando? Prepárate para la invasión de no fallecidos.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Dying Light 2 en tiendas GAME a un precio de 39,99 euros dolo por un tiempo limitado hasta el veintiseis de junio. Aprovecha y goza de los zombies y del… ¡parkour!

Hobby Consolas para GAME

Leave a Comment

Your email address will not be published.