El temor de los pequeños

Comparte en RRSS

‘BLACK PHONE’ / Blumhouse presenta su nueva producción, una terrorífica historia dirigida por Scott Derrickson, con el actor Ethan Hawke interpretando un personaje horrible. www.cinesrenoir.com

Han pasado diez años desde el momento en que Scott Derrickson y C. Robert Cargill se unieran al productor Jason Blum y al actor Ethan Hawke para hacer Sinister, una película que se ha ganado el título de la película más espantosa del siglo veintiuno. Exactamente el mismo equipo repite ahora con esta nueva historia.

Con Derrickson en la dirección, guion propio al lado de Cargill, y de nuevo Ethan Hawke, en un papel espeluznante, la nueva producción de Blumhouse es una adaptación al cine de una historia del escritor Joe Hill, hijo del profesor Stephen King. Se trata de un relato de la colecciónFantasmas: el pasado no ha muerto, ni tan siquiera es pasado…

La historia vira cerca de Finney, un pequeño de 13 años, secuestrado por el hombre conocido como El Raptor, un asesino en serie de niños. El adolescente, encerrado en un siniestro sótano, descubre que puede oír las voces de las precedentes víctimas por medio de un viejo teléfono colgado en la pared que está desconectado.

“Crecí en Bangor, Maine, en una casa viejísima. Había un teléfono en el sótano que no estaba conectado. Siempre y en todo momento me intranquilizó mucho. Carecía de sentido que hubiese un teléfono en un sótano con el suelo de tierra batida y las paredes de cemento. De pequeño, lo peor que podía imaginar era que ese teléfono empezara a sonar”, afirma Joe Hill, autor de las apenas veinte páginas que han dado sitio a la película.

La dificultad sensible y el dolor de la infancia, así con la resistencia y capacidad de supervivencia de los pequeños, son los temas esenciales de esta película. La historia, puesto que, la película se centra en la fuerza de los pequeños, en su sencillez para pensar en fuerzas invisibles, y en el poder del cariño y de la familia para asistir a aguantar las situaciones más oscuras.

Dirección: SCOTT DERRICKSON. Guion: C. ROBERT CARGILL Y SCOTT DERRICKSON, SOBRE EL RELATO DE JOE HILL. Producción: JASON BLUM, C. ROBERT CARGILL Y SCOTT DERRICKSON. Fotografía: BRETT JUTKIEWICX. Montaje: FRÉDÉRIX THORAVAL. Reparto: ETHAN HAWKE, MASON THAMES, MADELEINE MCGRAW, JEREMY DAVIES, E. ROGER MITCHELL, TROY RUDESEAL. Distribuidora: UNIVERSAL PICTURES. Estreno: veinticuatro de junio de dos mil veintidos.

Puedes adquirir YA las entradas AQUÍ.

Leave a Comment

Your email address will not be published.