Genshin Impact: Nuevo personaje Kuki Shinobu

Genshin Impact es uno de los juegos gratis más populares de la actualidad. El título de HoYoverse está libre en PlayStation, PC y móviles, y cada cierto tiempo llegan nuevos acontecimientos, personajes y contenidos temáticos para la comunidad.

En plena versión veintisiete, Genshin Impact introduce un nuevo personaje llamado Kuki Shinobu. Charlamos de la Profesora de los mil oficios, asimismo famosa como La Resolutora de Apuros.

VIDEO

Genshin Impact – Tráiler gameplay de Kuki Shinobu

Kuki Shinobu es un nuevo personaje jugable en el título de HoYoverse, y ahora repasaremos sus peculiaridades básicas, habilidades, secretos y otros muchos detalles.

Si juegas al JRPG de HoYoverse y deseas saberlo todo sobre sus novedades, acá tienes una guía sobre el nuevo personaje Kuki Shinobu en Genshin Impact; ya libre en PS5, PS4, PC y móviles.

Nuevo personaje Kuki Shinobu

Genshin Impact

Kuki Shinobu tiene múltiples apodos, y eso no hace más que charlar bien de sus habilidades. Es la segunda a bordo de la Banda de Arataki, y se hace cargo de solventar todo inconveniente que afecta a la banda (salvar a sus compañeros, compensar los negocios, devolver los juguetes a los pequeños…).

El personaje de Kuki cumple años el veintisiete de julio, y su voz en inglés corresponde a la actriz Kira Buckland. Por su lado, en nipón la interpreta Kaori Mizuhashi.

De visión Electro y constelación Tribulatio Demptio, Kuki es un personaje de apoyo para tu equipo en Genshin Impact. Puede sanar a los personajes y asimismo producir daño fuera del combate.

Su arma es la espada ligera, si bien quizás Kuki destaque más por su apoyo curativo. Gracias a la habilidad Elemental, este nuevo personaje puede sanar a sus compañeros si están en el área indicada para esto.

Este anillo no solo cura, sino inflinge daño Electro a los enemigos. Esto lo logra con su habilidad terminante, si bien los contrincantes han de estar en el anillo de acción.

Historia y secretos

Genshin Impact

Kuki Shinobu es el ánima máter de la Banda de Arataki. Es posible que no sea la máxima autoridad o la que más llame la atención del conjunto, mas sus acciones charlan por ella en el escuadrón.

Kuki siempre y en todo momento es capaz de solucionar cualquier problema, y además de esto sin levantar sospechas. Todos y cada uno de los personajes de Genshin Impact se preguntan si hay algo que no pueda hacer, y eso se debe a su extrema capacidad de solucionar temas pendientes.

A pesar de eso, siempre y en todo momento conserva la humildad, como podemos ver en este extracto:

No puedo aseverar que tenga la titulación precisa para hacer cualquier labor. Hay profesiones que carecen de criterios de evaluación, con lo que no hay forma de que consiga la titulación correspondiente”.

Kuki detesta llamar la atención, y por eso siempre y en todo momento está enmascarada. No desea que absolutamente nadie la vincule con la Banda de Arataki, y asegura que si eso ocurriese no se lo disculparía nunca.

Una de sus habilidades ocultas fuera del combate es la cocina. En verdad, Kuki tiene licencia de chef, y asevera que no hay comida mala en Liyue, sino más bien malos chefs.

Talentos

Genshin Impact

En la vertiente ofensiva, Kuki Shinobu resalta por sus ataques con la espada ligera. Tenemos el Corte alado Shinobu, que sepuede efectuar como ataque ligero o como ataque fuerte.

El ataque ligero de Kuki encandena 4 veloces cortes, mas el auténtico caos se desata con el ataque cargado. Este desencadena dos rachas de sablazos, si bien a consta de Aguante.

Después tenemos el Anillo purificador herboatronador. Esto menguará sutilmente la barra de salud de Kuki, mas liberará un aura de energía Electro que va a hacer mucho daño a los contrincantes.

El anillo de Kuki libera ondas cada uno con cinco segundos, las que inflingen daño Electro a los contrincantes y, al tiempo, recobran salud de sus aliados. La cantidad de vida que perdemos va a depender del nivel en el que estemos. Eso sí, esta jamás bajará de veinte%.

Por último tenemos Eleusinia de Narukami, que podríamos delimitar como su ataque terminante. Kuki va a clavar su espada en el suelo para crear una barrera Electro, la que consume vida mas hace daño a los contrincantes.

Cuanta menos salud tengamos, más tiempo va a durar la barrera purificadora. Eso sí, tened presente que en este ataque no existe restricción. Kuki ejecutará el ataque hasta perder toda la salud libre.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Kuki Shinobu es el nuevo personaje libre en Genshin Impact versión 2.7. Ya puedes usarla en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles, y recordad que el título es cien% sin coste mediante tiendas digitales.

¿Juegas a Genshin Impact? Si es así, quizás te interese descubrir los primeros eventos de la versión 2.7. Sueños en las profundidades, la segunda parte de los eventos de esta versión, o cómo jugar al evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki.

Leave a Comment

Your email address will not be published.