Fall Guys padece inconvenientes de red tras transformarse en free-to-play

Caída libre

Hoy mismo, el día que Fall Guys se ha transformado oficialmente en free-to-play, el juego de Mediatonic ha comenzado a padecer inconvenientes de red.

En este círculo vicioso en el que su paso al juego gratis ha tolerado que más usuarios puedan jugar al tiempo, parece obvio que asimismo ha sido esta masa de jugadores la que ha provocado los fallos. «¡Somos siendo conscientes de que ciertos jugadores no pueden emparejar ahora!», apunta la cuenta oficial del juego, mientras que mientras que señalan que tratan de solventar estos inconvenientes.

Como era de aguardar, sobre todo teniendo presente que tiene cross-play entre sus sistemas, todo apunta a que los fallos de matchmaking afectan a todas y cada una de las plataformas por igual.

Fall Guys ya ha tenido otras ocasiones a fin de que sus servidores se vengan abajo. A lo largo del mes en el que se pudo guardar en PS de forma gratuita (ya sabéis, hay que estar subscrito) a lo largo de agosto de dos mil veinte por ser parte de los juegos del Plus, el battle royale de minijuegos rompió el récord como el juego de PS Plus más descargado de la historia del servicio. No es el único tanto que se había anotado por el hecho de que, para finales de ese año, ya había vendido más de once millones de copias solo en PC.

Fall Guys ya está libre como free-to-play en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y PC mediante la Epic Games Store.

Leave a Comment

Your email address will not be published.