Snapdragon ochocientos setenta y pantalla ciento veinte Hz: este móvil de POCO es una baratija por menos de trescientos euros

Si deseas un móvil que te deje jugar a totalmente cualquier juego de Android, el POCO F3 5G lo hace y además de esto tiene un coste bastante más bajo de lo común.

Buenas noticias para los gamers que cuentan con Android como una plataforma genial para jugar: ya hay móviles que no solo son potentes sino agregan otros extras asimismo interesantes, y por costos impensables hace poco.

Uno de esos teléfonos es el POCO F3 5G, un dispositivo que alardea de Snapdragon 870, algo ya por sí atractivo, mas que además de esto tiene asimismo 6GB de RAM y pantalla AMOLED ciento veinte Hz ¡y por 289 euros!

Es el coste al que lo vende ya Amazon, que lo ha rebajado bastante respecto a su coste precedente. Específicamente es un descuento de setenta euros sobre el coste oficial de lanzamiento.

POCO F3 5G

Este nuevo móvil de POCO lo tiene prácticamente todo para arrasar, comenzando por el 5G, mas asimismo por la exorbitante potencia de su Snapdragon ochocientos setenta.

Consíguelo al mejor precio

También está libre la versión de 256GB de capacidad, que está en venta por 314 euros. Si de veras eres una persona que descarga muchos ficheros o bien hace muchos vídeos y fotografías, te merece más esta versión.

Este es sin ningún género de dudas uno de los mejores móviles baratos para jugar, pues puede ejecutar cualquier juego y pues además de esto su pantalla es excepcional tanto por color como por fluidez. Viene con ciertos pluses que hacen que la experiencia gaming sea mejor si cabe.

Todo esto y más lo ha podido comprobar ComputerHoy.com en su análisis completo, del que salió coronado como de los mejores móviles del año pasado.

El sonido asimismo es genial, probando de este modo un cuidado en los detalles por la parte de POCO que no deja de ser sorprendente en un móvil que por sí partía de un coste bajo, mas que ahora ha bajado todavía más si cabe.

Como prácticamente siempre y en todo momento en Amazon, sobre todo en pedidos de esta cuantía, el envío es sin coste. Si además de esto tienes cuenta en Amazon Prime, tanto mejor, puesto que te va a llegar en apenas 1-dos días desde el instante en que lo adquieras.

No solo eso sino una de las varias ventajas desconocidas de Prime es que vas a poder demandar recompensas y juegos sin coste en Prime Gaming, servicio incluido en el coste.

Leave a Comment

Your email address will not be published.