Nintendo insiste en que Nintendo Switch prosigue en medio de su ciclo vital

Nintendo Switch prosigue con un ritmo de lanzamientos de escándalo que prueban su buena salud: últimamente hemos recibido el gran éxito que ha sido Leyendas Pokémon: Arceus y en el horizonte tenemos juegos del calibre de la secuela de Breath of the Wild, entre otros muchos tantos. No obstante, las cosas deben ir mudando transcurrido el tiempo, y la inseguridad sobre una próxima consola prosigue latente. De ahí que, Nintendo ha salido a la palestra para calmar dichas preocupaciones, aseverando que Nintendo Switch todavía está en medio de su ciclo de vida, lo que quiere decir que aún le queda mucha mecha por delante.

Os dejamos con las declaraciones de Furukawa, el presidente de la compañía, al respecto:

Nintendo Switch se halla justo en medio de su ciclo vital y el impulso de cara a este año es bueno. La consola está lista para romper un patrón de nuestras consolas pasadas que vieron de qué forma el impulso se desgastaba en su sexto año en el mercado y medrar más.

¿Qué os semeja? ¿Estáis conformes con que a Nintendo Switch aún le quedan muchos años de vida? Como siempre y en toda circunstancia, ¡no vaciléis en dejarlo en los comentarios!

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.