Call of War: de esta forma es el juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial

¿Buscas un juego realista sobre estrategia militar en tiempo real? Pues, buscas Call of War, un juego que, además de esto, ¡es completamente sin costo!

¿Te agradan los juegos de estrategia militar en tiempo real? ¿Te agrada que estos juegos sean lo más realista posible? Entonces, Call of War es el juego indicado para ti.

Este título de Bytro Labs es un juego estratégico multiplataforma que puedes jugar totalmente gratis en tu navegador. A cambio de nada te va a ofrecer una de las experiencias más realistas en el género de la estrategia militar. ¿Deseas saber por qué razón?

Call of War: reescribe la historia

Call of War

Call of War es un juego de estrategia en tiempo real multijugador, creado por la compañía alemana Bytro Labs y publicado por Bigpoint Games. Es un juego basado en la Segunda Guerra Mundial donde los jugadores pueden manejar la mayor parte de los países existentes en aquella época

En Call of War puedes competir contra otros jugadores o bien contra la IA del juego, que es controlada por el propio computador. Lucharás en batallas navales, aéreas y de tanques en uno de los juegos de guerra más jugados en dos mil veintiuno. En Call of War puedes reescribir la historia.

Tomarás el control de una nación poderosa a lo largo de la temporada de la Segunda Guerra Mundial. Conquista provincias, forja coaliciones y desarrolla tu economía. Estudia armas segregas de la segunda guerra mundial y transfórmate en una superpotencia. ¿Coaliciones inteligentes o bien expansión imprudente, investigación de armas segregas o bien ataques de ataque? Todo depende de lo que escojas.

Cada jugador puede jugar diferentes mapas y probar diferentes estrategias al tiempo. Si te agradan los juegos de mesa de estrategia militar como Risk o bien Eje y Aliados, Call of War es el juego idóneo para ti.

¿Por qué razón jugar Call of War?

Lo que hace que Call of War destaque entre otros muchos títulos de este estilo es su arma más potente: la diplomacia. La diplomacia es una de las opciones más esenciales en el juego, en tanto que deja establecer relaciones de coalición o bien guerra con otros países en la partida. 

Se tienen múltiples opciones acá, que nos van a facilitar las partidas. Se pueden hacer intercambios de unidades o bien recursos. Debajo se alistarán velozmente las relaciones que se pueden tener con otros países.

Call of War

Pero, naturalmente, no es la única opción. En Call of War podrás declararle la guerra a un país (evidentemente), hacer embargos económicos al contrincante a fin de que no pueda comerciar y se dificulte el empleo de recursos o ver el mapa de otro país con el mapa compartido, además de espiar a otros países con la información compartida.

Además de todo esto, en Call of War las unidades se mueven en tiempo real y los mapas y escenarios son muy variados. Cuentas con enormes árboles de investigación con más de ciento veinte unidades diferentes, múltiples géneros de terreno que precisan de ingenio táctico, combates aéreos complejos, armas por descubrir y muchos contrincantes reales por mapa. Una genuina experiencia bélica.

¿Cuáles son los requisitos de Call of War?

Si deseas jugar a Call of War sin costo en tu computador, estos son los requisitos mínimos con los que debes contar:

  • SO: Windows XP SP2, Windows Vista o bien Windows siete.
  • Procesador: Intel Core dos Duo dieciseis GHz o bien equivalente.
  • Memoria: 4GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics.
  • Red: conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 512MB de espacio libre.

Por otro lado, estos son los requisitos recomendados para jugar a Call of War:

  • SO: Windows Windows diez de sesenta y cuatro bit.
  • Procesador: Intel Core dos Duo dieciseis GHz o bien equivalente.
  • Memoria: 4GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics.
  • Red: conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 512MB de espacio libre.

¿Dónde puedo jugar Call of War?

Si deseas jugar a este increíble MMO bélico, puedes jugas a Call of War absolutamente sin costo pinchando en este enlace.

Para registrarte solo debes seleccionar un nombre de usuario, crear una clave de acceso y seleccionar el e-mail al que te van a llegar todas y cada una de las novedades sobre el juego. ¡De este modo de simple es!

Juega Call of War gratis

Elementos estratégicos realmente fuertes, cuenta con la opción de emplear la diplomacia, el comercio y la conquista para conseguir nuestros objetivos, el desbloquear tecnologías en determinados días de la partida evita desequilibrios…. Call of War es una experiencia llena de ventajas. ¡Y sin costo! ¿A qué esperas para probarla?

Leave a Comment

Your email address will not be published.