El legendario “niño desquiciado alemán” de YouTube es ahora culturista y rapero

El éxito no le sentó nada bien al renombrado protagonista del clip viral de “el pequeño desquiciado alemán”, y debió mudar totalmente de vida.

A veces un simple vídeo puede lanzar a la fama a cualquier persona, conjunto musical o bien profesional, mas asimismo puede marcar el futuro, y no charlamos exactamente de para bien.

Desde los principios de YouTube, han sido muchas las personas las que se han popularizado y vitalizado por diferentes cuestiones tanto para tener sus memes en las redes, y a poco que lleves algo de tiempo en Internet te vas a acordar del renombrado niño desquiciado alemán.

No obstante el éxito del vídeo original provocó que aun fuera subtitulado a fin de que todo el planeta supiese precisamente lo que afirmaba este pequeño de catorce años.

Si no lo has visto, puedes observar como este pequeño de catorce años se coge un cabreo monumental al no poder gozar del juego Unreal Tournament mientras que se frustra pues no le cargaba el programa y perdía la posibilidad de participar en la partida.

En las imágenes del vídeo observamos como el pequeño pierde absolutamente el control de sí, comienza a dar muchos insultos en alemán e inclusive rompe su teclado sin piedad saltando teclas por los aires. Entonces se descubrió que ese vídeo fue una parodia, y realmente el chaval no era de este modo.

Este chaval de catorce años realmente tiene por nombre Norman Kochanowski y aquel vídeo le marcó la vida, mas para mal. Sin embargo en entrevistas siguientes ha aceptado que ese vídeo le quitó hasta las ganas de vivir, teniéndose que ocultar del resto de la sociedad pues bastante gente se terminaba burlando de él.

Para no ser reconocido por la calle, se tiñó el pelo de color negro, se puso lentillas para prescindir de las lentes y adoptó una personalidad considerablemente más violenta con el resto del planeta aceptando que “quería que la gente me tuviese temor pues en el momento en que me tiene temor no se burlaban de mí”.

Niño loco alemán

De hecho fue expulsado de su escuela cuando comenzó a lanzar amenazas en el salón de actos, y tras dejar la escuela procuró buscar empleo algo que le fue imposible a lo largo de ciertos años puesto que le reconocían los entrevistadores.

Así que en esa etapa donde fue expulsado de su vida como estudiante ni tampoco podía hallar trabajo, acabó edificando su carrera de culturista y rapero, algo que le ha alterado la vida, ya para bien.

No obstante ahora tiene un canal de YouTube donde es conocido como Hércules Beatz AGK con prácticamente sesenta subscritores y donde da clases de culturismo y asimismo sale cantando ciertos de sus temas.

Por suerte al centrarse en su vida del gimnasio le asistió a hallar nuevos amigos, a hallar pareja e inclusive a tener su primer vehículo.

Esto es un claro ejemplo de un juguete roto de Internet, en una persona que se vuelve viral, mas que termina siendo consumida por un éxito que se vuelve en contra suya.

Leave a Comment

Your email address will not be published.