Ya antes de Leyendas Pokémon: Arceus, los Pokémon eran usados en las guerras

Vuelve a llegarnos una interesante información relacionada con uno de los títulos más aguardados de Switch. Hablamos de Leyendas Pokémon: Arceus, que va a salir en venta el 28 de enero de 2022.

Leyendas Pokémon: Arceus se desarrolla en la zona de Hisui, que está inspirada en la versión del pasado de la zona de Sinnoh. En los tráilers del título pudimos ver claras diferencias en señaladas mecánicas como la de las Pokéballs, las que funcionaban con vapor.

Recrean una impresionante y realista Poké Ball de Leyendas Pokémon: Arceus en 3D - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Además se nos mostraron formas del pasado de ciertos Pokémon como Growlithe, Braviary o bien Zorua, los que en los juegos ubicados en el tiempo actual lucen un aspecto absolutamente diferente.

Otro título de Pokémon inspirado anteriormente es Pokémon Conquest, libre para Nintendo DS. Este está desarrollado en una zona llamada Ransei, en un instante del tiempo todavía más lejano que Leyendas Pokémon: Arceus, puesto que no estaban libres ningún género de Pokéball y los Pokémon acompañaban a su adiestrador basándose únicamente en sus vínculos.

El título fue acompañado de un manga de seis capítulos en el que se nos mostraban otros aspectos de los Pokémon usados como armas en enfrentamientos y guerras. La mayor relación entre Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon Conquest es indudablemente la relevancia del Pokémon Arceus, puesto que la zona de Ransei tiene literalmente su forma.

Aunque es bastante difícil que haya una conexión directa entre los 2 títulos, es verdad que los dos nos dejan observar una versión diferente de la mayoría de los juegos de la serie.

¿Qué os semeja? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.