HORI presenta un soporte para su Split Pad Pro de Switch con el que poder jugar en modo TV

HORI presenta un accesorio, como el soporte para los Joy-Con, que deja jugar con sus excelentes Split Pad Pro en modo TV, y va a salir en el último mes del año de dos mil veintiuno en el país nipón.

Uno de los sacrificios que hay que abonar a fin de que Nintendo Switch sea tan pequeña y portátil es que sus mandos no son demasiado ergonómicos. Si juegas en modo TV, vas a poder emplear el mando Pro u otros mandos inalámbricos tal y como si fuera cualquier otra consola, mas si juegas en portátil, los Joy-Con es posible que se te queden chicos.

El fabricante HORI dio en el clavo cuando anunció su Split Pad Pro, unos mandos que actúan como Joy-Con si juegas en modo portátil, mas considerablemente más cómodos, con sujetes que se amoldan mejor a la mano, cruceta en la izquierda, botones más grandes y múltiples botones programables.

La gran queja es que solo podías emplearlos en modo portátil, alimentados por la propia Nintendo Switch. Ahora, no obstante, HORI presenta su “Grip Controller Dedicated Attachment“, esto es, un soporte para las 2 mitades del Split Pad Pro que deja emplearlos asimismo en modo TV.

Hori Split Pad Pro

Este accesorio es compatible con los mandos Hori Split Pad Pro que puedes comprar en sitios como Amazon, por poner un ejemplo. 

Te dejará proseguir con tu partida si pasas de jugar en portátil al modo TV, desajustando los mandos de la consola y colocándolos en el “Grip Controller Dedicated Attachment“, conforme su traducción del nipón, donde se ha hecho el anuncio. 

Además, viene con entrada para auriculares y botones de sonido, por si acaso no tienes auriculares bluetooh. Lo peor es que el soporte del Split Pad Pro en modo necesita cables que conectar al dock por USB, por lo que no es como emplear un mando inalámbrico…

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con múltiples peculiaridades que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, aparte de un diseño considerablemente más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

Este soporte para los mandos Split Pad Pro, afín al que viene en la propia Switch para los Joy-Con, no es compatible con los Joy-Con o bien otros mandos. Los mandos Split Pad Pro tampoco pueden emplearse como los Joy-Con, en horizontal.

Los mandos Split Pad Pro con este accesorio van a salir en el último mes del año de dos mil veintiuno en el país nipón, a un coste de siete mil cuatrocientos ochenta yenes, unos cincuenta y siete euros al cambio. No semeja que el accesorio se vaya a vender separadamente si ya tienes unos Hori Split Pad Pro en casa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.