Uncharted: Legacy of Thieves Collection es calificado por edades en Australia

El organismo de calificación por edades de Australia ya lista el lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el recopilatorio de Uncharted cuatro y El legado perdido para PS5 y ordenador.

La saga Uncharted aterrizará pronto en PlayStation cinco… y PC. Anunciado hace unas semanas, Uncharted: Legacy of Thieves Collection tiene previsto su lanzamiento para el año dos mil veintidos.

Todavía sin data confirmada, la verdad es que el estreno de la película de Uncharted (con Tom Holland y Mark Wahlberg) para el 18 de febrero sería una enorme ocasión para lanzar el recopilatorio.

Mientras tanto, el organismo de calificación por edades de Australia ya lista Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PS5 y PC. Eso sí, recordemos que va a llegar ya antes a la consola de Sony.

Este movimiento podría implicar que el lanzamiento de Uncharted cuatro y Uncharted: El legado perdido en PS5 y ordenador estaría más cerca. En verdad, Sony ya anunció que su salida en PS5 se generaría a inicios de año.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection fue listado en el organismo australiano el pasado ocho de noviembre, con una calificación de +15 (el equivalente a +16 en Europa). Aquí podéis ver los detalles.

Uncharted 4

Sony tiene previsto lanzar esta compilación de Uncharted también en PC, con ports desarrollados por Iron Galaxy Studios, bajo la etiqueta PlayStation PC. Exactamente la misma que va a llevar God of War y futuros títulos que van a estar libres en Steam.

Como hemos apuntado más arriba, Uncharted: Legacy of Thieves Collection incluye los títulos Uncharted 4: El desenlace del ladrón y el spin-off Uncharted: El legado perdido, remasterizados para PS5 y ordenador.

No sabemos en qué momento va a llegar a las tiendas, mas es realmente posible que el dieciocho de febrero sea la data escogida por Sony, coincidiendo con el estreno de la película de Uncharted. En ordenador va a salir unos meses después.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la enorme mayoría de juegos de PS4, mas además de esto ciertos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Para aquellos que no lo sepan, los 3 primeros juegos de Uncharted se pueden jugar en compatibles gracias a PS Now. En el servicio de PS hallamos otros títulos de PS3 (vía streaming) para jugar en nuestros equipos.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection va a llegar a las tiendas a principios de dos mil veintidos, libre para PS5 y PC. Quien sabe, quizás este listado en Australia acerque más que jamás su lanzamiento de cara a inicios del año.

Leave a Comment

Your email address will not be published.