Q-Games recobra los derechos de The Tomorrow Children y va a tener un relanzamiento

Sus servidores cerraron en 2017

Q-Games ha recuperado los derechos de The Tomorrow Children, y se prepara para un relanzamiento. El título, codesarrollado con Japan Studio, salió originalmente en dos mil dieciseis como exclusivo free-to-play de PlayStation 4, y su cierre llegó un año después, el 1 de noviembre de dos mil diecisiete, pese a que «una gran cantidad de entusiastas de todo el planeta registraron cientos y cientos de horas».

The Tomorrow Children se trata de un juego basado en partidas online, en el que debíamos ponernos en la piel de unos pequeños en un planeta postapocalíptico soviético, donde los usuarios tenían diferentes labores con el propósito de edificar urbes y abastecerse de suministros para defenderse de sus atacantes. Ahora, el estudio trabaja para «reconstruir» el juego y traerlo de vuelta, y su directivo Dylan Cuthbert ha anunciado que está «modificando y reelaborando diferentes unas partes del juego cada semana». «Planeamos hacer bastantes cambios para prosperar y darle a The Tomorrow Children el relanzamiento que se merece», declara Cuthbert.

También ha querido mentar la cooperación de Sony para que el estudio recuperara los derechos. «Me agradaría dar las gracias a Sony Interactive Entertainment por trabajar asimismo conmigo a fin de que la propiedad intelectual se devuelva a Q-Games», se lee en el comunicado. «Ha sido preciso un esmero concertado de todos nosotros para conseguir este último paso, y estoy lleno de gratitud con todos y cada uno de los implicados en el proceso».

Por el instante, eso sí, no conocemos una data de relanzamiento, mas el directivo promete actualizar de forma periódica las novedades sobre su desarrollo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.