Football Mánager dos mil veintidos Touch festeja su estreno en Nintendo Switch con este tráiler

Por sorpresa, Football Mánager dos mil veintidos Touch se ha estrenado últimamente en Nintendo Switch. Por tal motivo, sus responsables han querido compartir un nuevo y también interesante tráiler con el que festejan que podemos hacernos con este título en la consola híbrida.

El vídeo nos repasa ciertas funciones y escenas de este juego en Nintendo Switch, libre por $39.99. Podéis echarle una ojeada a continuación:

El futbol no consiste solo en ser el mejor y ganar. Se trata de superar las probabilidades, hacer tus sueños realidad y conseguir el éxito a través del arte y la habilidad.

Luchando para llegar a la cima y convulsionando al planeta o bien abriéndose camino: estos son los instantes que saben más dulces. Eres el arquitecto técnico del destino de tu club, su fortuna está contigo.

Prevalece en los instantes esenciales para transformar los sueños de tu club realmente y ganarte un sitio al lado de los grandes directivos. Las nuevas funciones, actualizaciones de partidos y actualizaciones de licencias se lanzarán a fines de septiembre.

¿Qué os ha semejado? ¿Os haceréis con este juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Si estáis interesados, asimismo tenéis libre nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Leave a Comment

Your email address will not be published.